[ad_1]

Capítulo 1 Yakuza En PlayStation 4 (PS4), la noche comienza en algún lugar de los callejones de Pink Street North, Kamurocho, Japón. Juegas como Kazuma Kiryu en una carrera por jugar con su hermano menor, Nishiki, a quien se le acerca un extraterrestre llamado Bacchus.

Bacchus continuó sermoneando a Kiryu sobre la importancia de invertir en su destreza en el combate. alborotador estilo. Kiryu emite un aura azul alrededor de sus hombros que solidifica su compostura cuando se encuentra con enemigos.

Considerado como el más cercano al verdadero estilo de lucha de Kiryu en todo Yakuza Asimismo, el término es alborotador Denota una habilidad especial para contrarrestar enemigos y batallas de jefes. Estos golpes se pueden absorber cuando se activa un destello rojo instantáneo para tomar represalias contra un enemigo usando los botones cuadrado, triangular o circular.Otra forma sorprendentemente efectiva de pelear.

¿Qué es Baco?

Backus es un exentrenador de boxeo al que le encanta pasear por Kamurocho y está endeudado.vio la posibilidad Yakuza el término,»monstruoEn Kazuma Kiryu, quien se convirtió en uno de los mejores luchadores después de verlo derrotar a un par de borrachos, ofreció.

5 lecciones especiales de entrenamiento

Enfréntate a pícaros, yakuza, hombres de negro y tareas diarias del inframundo para obtener dinero y subir de nivel. alborotador habilidad de estilo. Después de mejorar tus habilidades, Bacchus te enseñará 5 movimientos especiales. Yakuza que debe estar en el modo de calor de nivel 3.

Contador additional resuelto

En la primera lección, aprenderá la clave del combate cuerpo a cuerpo cargando un contador resuelto, manteniendo presionado el botón de ataque, cargando el contador y eliminando enemigos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo copiar juegos de Nintendo Wii con el software de copia de juegos de Wii

La esencia del giro facial.

Por segunda vez, aprenderá la esencia de romper la defensa con un giro de cara usando un empujón triangular. Gira la cara de tu oponente mientras bloqueas tus propios ataques.

la esencia del desarme

El tiempo es absolutamente esencial en esta lección para hacerlo bien contra los enemigos que empuñan cuchillas. Debes anticiparte a las cargas con cuchillo del enemigo. Luego presione rápidamente el botón triangular para realizar este movimiento épico.

Esencia de golpear la pared

Esta lección requiere que te pares de espaldas a la pared. Luego presione el triángulo para realizar este movimiento last. Kiryu bloquea las piernas de su oponente y las golpea con los codos, brindándoles una experiencia inolvidable y emocionante.

Esencia del Golpe Asesino

El último entrenamiento de acción de calor fresco. Empiezas realizando combos de presionar cuadrado, cuadrado, cuadrado y triángulo para derrotar a tus enemigos. Luego, toque rápidamente el triángulo para realizar el movimiento ultimate después de ese combo. Kiryu usa un puñetazo volador para terminar este combo.

Después de completar las cinco lecciones de entrenamiento. Bacchus te da una misión closing. Aparecen cinco sicarios y es hora de poner en práctica cinco lecciones de entrenamiento. Pero, ¿podrá Kazuma Kiryu sobrevivir en Kamurocho? Más tarde, Baco presenta a su entrenador.camoji darse prisa Estilo y Tatsu bestia estilo.Mira la acción al estilo peleador de Kiryu Tutorial de Yakuza !

[ad_2]

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

[ad_1] Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

[ad_1] Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

[ad_1] Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *