Microsoft Xbox 360 Kinect – Deportes Kinect

El lanzamiento del nuevo complemento «Kinect» de Microsoft para Xbox 360 ofrece una gama de juegos interactivos y programas de acondicionamiento físico mucho más allá de lo que estaba disponible anteriormente.

Se han escrito muchos artículos sobre Kinect, la mayoría de los cuales son muy positivos. Me gustaría revisar Kinect Athletics aquí.

Deporte Kinect.

Con Kinect Sports, puede transformar su sala de estar en un increíble estadio deportivo con atletismo, fútbol e incluso pistas de bolos. Lo bueno es que, sea cual sea el deporte que practiques, ¡eres una estrella! También tenemos boxeo, voleibol y tenis de mesa.

Ahora bien, esto es diferente al sistema anterior. Kinect también te permite aplicar topspin.

Es súper divertido e intuitivo, perfecto para fiestas y reuniones familiares. Ya sea que apunte o no al objetivo ganador de golpear el ring, depende de usted, y es muy divertido como espectador.

detalle

Hay un total de seis deportes individuales y de equipo: voleibol de playa, tenis de mesa, fútbol, ​​boxeo, atletismo y bolos. Cada juego plantea nuevos desafíos. Los controles intuitivos te llevarán al juego de inmediato.

deportes solamente.

Hay varios niveles diferentes de juegos para un solo jugador para todas las edades que fomentan y desafían todos los conjuntos de habilidades. Cambia al modo fiesta para jugar contra amigos o crea y únete a equipos de relevos para darle lo mejor a tu equipo.

Deportes de equipo

«Kinect Sports activities» pone a tu avatar en el centro de atención para que puedas cumplir tu sueño de ser un atleta de clase mundial o una estrella del deporte. Por supuesto, también obtendrá la atención de la prensa y la admiración de sus compañeros de equipo. También puedes decorar tu avatar con premios y medallas de victoria.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Causas de grietas de yeso a lo largo de las paredes exteriores de la casa.

Conclusión

No es una exageración decir que fue lo más divertido que he tenido en Xbox. Toda la familia estaba histérica. Los juegos de Kinetics en Xbox 360 y Kinect Sports son muy recomendables.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *