La historia de Pokémon comenzó con un solo japonés llamado Satoshi Tajiri. period su pasatiempo. Eventualmente, decidió poner en práctica su plan de atrapar seres vivos, para darles a los niños la misma emoción que atrapan insectos y renacuajos, Tajiri incluso pasó sus horas no remuneradas haciendo realidad sus sueños de juego. Un socio estuvo a punto de quebrar y algunos empleados renunciaron debido a circunstancias financieras. El sueño de Tajiri se hizo realidad cuando el primer juego de Pokémon, Pokémon Rojo y Verde, llegó a Japón el 27 de febrero de 1996. Debido a su tasa de éxito en Japón con los juegos de Pokémon, lo lanzaron en el extranjero.

El anime, como Pokémon Yellow, marcó a Pikachu como la criatura más well-known y reconocida en la historia de Pokémon, convirtiéndolo en la mascota de la franquicia, lo que llevó a un pequeño juego derivado llamado Hey You, Pikachu!, que se lanzó en Norteamérica el 6 de noviembre de 2000. Una unidad de reconocimiento que permite al jugador interactuar verbalmente con Pikachu. Cuando el anime terminó siguiendo la historia del juego con la derrota de Ash en la Liga Pokémon en enero de 1999, comenzó una nueva temporada en una nueva región llamada Archipiélago Naranja.

Se produjo una revisión importante de la serie de juegos principal cuando Pokémon llegó a Video game Boy Advance el 21 de noviembre de 2002, cuando se lanzaron las versiones Ruby y Sapphire en Japón. Me encontré en una tierra del sur llamada Hoenn esperando ser descubierto. El juego llegó a Norteamérica el 18 de marzo de 2003 con muchas características nuevas. Los más notables son los concursos de Pokémon, las batallas dobles, las habilidades de Pokémon y la naturaleza de cada Pokémon. Estas versiones también introdujeron más tipos de clima y dos nuevos equipos de villanos, Staff Magma y Staff Aqua.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Reparación de Xbox: ¿es posible reparar el error de Xbox 0021 en casa?

El anime lanzó una nueva serie, la serie Superior Technology, que comenzó en Japón el mismo día del lanzamiento del juego y llegó a América del Norte casi un año después. Se han realizado muchos cambios, incluida la introducción.

Pokémon tiene varias generaciones, y todavía quedan generaciones futuras por venir. Si el mundo cambia, el mundo de Pokémon también cambiará. 2016 marca el vigésimo aniversario de Pokémon y se celebra con el relanzamiento del juego initial de la serie Generation I Main para Nintendo 3DS. Actualmente, hay seis generaciones de Pokémon, y durante este tiempo se han creado muchos juegos, anime, películas, manga, juegos de cartas coleccionables, música y musicales.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *