Sony Ericsson Xperia Enjoy – Teléfono PSP para hombres

Basado en Android 2.3 Gingerbread, Xperia Participate in incluye al menos 50 juegos, incluidos Guitar Hero, Assasin’s Creed, Lifeless House, Star Battalion, FIFA, Asphalt, Reckless Racing y más. Además, se garantiza que varios otros juegos de teléfono funcionarán con Xperia Play. También es appropriate con juegos multijugador a través de WIFI. Otras características: pantalla táctil FWVGA de 4.» 480 × 854, procesador Scorpion ARM V7 de 1 GHz, pantalla de inicio personalizable de Sony Ericsson, «Mejor calidad de construcción que PSP Go», Slide con panel táctil en lugar de palancas mecánicas DualShock Una cámara de 5 MP que toma fotos bastante impresionantes Una combinación de dos marcas muy populares: Android (actualmente el segundo sistema operativo móvil más grande del mundo) y PlayStation (la consola de videojuegos más vendida del mundo) es un éxito en el MWC.

iPad 2: el dispositivo más buscado para hombres

Uno de los aparatos electrónicos más esperados de 2011 es sin duda el iPad 2 de Apple. El iPad 2 tiene un diseño más delgado y una carcasa más liviana, un flash actualizado, dos cámaras y un puerto USB. Ahora se dice que es el iPad 2.

Teléfono de Fb: un toque para Fb

¿Eres admirer de Facebook? Si pasas mucho tiempo chateando en Fb, echa un vistazo a HTC ChaChaCha y HTC Salsa, los nuevos teléfonos de HTC diseñados especialmente para estos fanáticos. Ambos teléfonos Android tienen botones de Fb dedicados para facilitar la interacción con los servicios de redes sociales.

LGóptimo3D – Pantalla sin gafas y cámara 3D

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Necesitas ganar dinero rápido? Vende camisetas únicas en línea

Esta semana, LG presentó su teléfono inteligente Optimus 3D en el Mobile Entire world Congress en Barcelona. Optimus 3D cuenta con una cámara 3D de doble lente, una pantalla Liquid crystal display sin anteojos, un procesador de doble núcleo TI OMAP4 de 1 GHz y HDMI/DLNA para compartir con su equipo 3D. Sin embargo, no hubo detalles de precios o ventana de lanzamiento para acompañarlo. Sin embargo, existen estos rumores. aparatos tecnológicos El teléfono inteligente 3D de se lanzará el 25 de abril y tendrá un precio de £ 514,99 (aproximadamente Rs 38,000). Otro producto popular de LG es el LG Optimus Pad 3D twin-main.

HTC Flyer – Ojos potenciales de la tableta

Es cierto que 2011 es el año de las tabletas. Junto con la LG Optimus Pad y la Samsung Galaxy Tab 10.1, HTC también anunció su primera tableta, la HTC Flyer. Procesador Snapdragon de 1,5 GHz, pantalla de 7 pulgadas 1024 × 600, 32 GB, cámara de 5 MP, 1470 horas en espera, más de 4 horas de reproducción de video clip. ¿Tiene algún favorito sobre estos nuevos aparatos electrónicos de alta tecnología?

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *