Tremendous PunchOut es un videojuego de boxeo desarrollado y publicado por Nintendo para SNES. Fue lanzado en Norteamérica el 14 de septiembre de 1994 y nuevamente en la misma región en 1996.

Tremendous Punch-Out es un impresionante juego de boxeo para Super Nintendo Leisure Procedure. Cuenta con excelentes gráficos, buena música, controles estrictos y gran valor de reproducción. Este juego tiene que ser considerado uno de los mejores juegos de boxeo en la historia de los videojuegos. Los personajes están llenos de personalidad, son únicos y divertidos de combatir. Este juego aprovecha las capacidades del chip de gráficos SNES y realmente traspasa los límites cuando se trata de gráficos.

Jugar a este juego es muy divertido, ya que lo pueden disfrutar tanto principiantes como veteranos experimentados. Se necesita tiempo para vencer a tu oponente y aprender sus patrones y movimientos es una verdadera necesidad. Tremendous Punch-Out todavía ocupa un lugar destacado como uno de mis videojuegos favoritos. Limpiar los circuitos ocultos especiales definitivamente requiere habilidad y eso es lo que me encanta de este juego.

Como se Juega:

Las acciones son rápidas y los tiempos de respuesta son muy rápidos. Cada oponente tiene su propio estilo y patrón, por lo que tendrás que repensar cómo operas. Los controles son muy simples, con golpes de derecha e izquierda y súper golpes. Esquivar y bloquear son elementos clave de este juego para tener éxito.

El modo de juego es muy ajustado y receptivo, y es fácil lograr un gran golpe. El juego es lo suficientemente fácil para que cualquiera lo aprenda y lo suficientemente divertido para todos los que quieran jugar. Tu boxeador tiene un management perfecto y evitar los ataques de tu oponente se minimize al tiempo y la habilidad.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Beneficios del servicio de taxi del aeropuerto al viajar

Argumento:

Debe asumir el papel de un boxeador desvalido para ganar los campeonatos de circuito menor, mayor, mundial y especial. Los viejos favoritos de arcade como Bear Hugger, Piston Hurricane y Bald Bull están aquí, así como los favoritos de NES como Mr. Sandman y Super Macho Person. Estás tratando de abrirte camino hasta la cima de estos circuitos con 4 boxeadores en cada circuito. El cuarto oponente es el true campeón. En general, la historia es bastante uncomplicated, pero funciona.

Gráficos y sonido:

Super Punch-Out está bien animado y presenta hermosos gráficos de dibujos animados que le dan a cada luchador su propia personalidad. Los gráficos son coloridos y los personajes están bien animados. Amo a mis oponentes. El príncipe Narciso y Bear Hugger son muy diferentes entre sí, pero están tan bellamente dibujados que me quedo boquiabierto.

No se parece al Little Mac de Punchout de Mike Tyson, pero es un personaje completamente diferente. Todos los oponentes tienen expresiones faciales y corporales especiales cuando intentan hacer nuevos movimientos o vestirse. Ver a tu oponente tirado en la esquina después de un golpe de derribo es cómico.

Cada personaje es más grande que el anterior, y todos están tan bien hechos que cada uno parece muy agradable o fácilmente despreciable. Boxer tiene su propio tema musical y los efectos de sonido son excelentes. Los sonidos de los boxeadores son geniales porque cada uno tiene su propia muestra de voz. Además, el sonido de un boxeador después de ganar un combate es genial. Él grita que el partido fue «fácil» o «demasiado cerrado»… su oponente se ríe y posa cuando gana el partido. Eso es suficiente incentivo para volver allí y jugar contra él una vez.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Efecto de la sala de vapor en la piel.

Rejugabilidad del juego:

Este juego es muy divertido y tiene mucho valor de repetición hasta que termines todos los circuitos. El juego tiene excelentes gráficos y sonidos, y los controles son muy precisos y ajustados. Este juego es fácil de jugar una y otra vez debido a su valor de entretenimiento.

Tratar de superar tu puntuación más alta anterior puede ser otro incentivo para volver a jugar este juego. Afinar tus habilidades para convertirte en un maestro requiere mucho tiempo y práctica, pero es fácil poner mucho esfuerzo en un juego como este.

Pensamientos finales:

Este juego es imprescindible para cualquier propietario de Tremendous Nintendo. La calidad de dibujos animados de los gráficos hace que este juego sea divertido y adictivo, y la música y los efectos de sonido encajan perfectamente con la atmósfera del juego. Es una tragedia perderse Super Punch-Out, ya que es el mejor juego de boxeo que ha creado Nintendo.

Es divertido, adictivo, humorístico, desafiante e interesante. Obtener una copia de Super Punch-Out no dificulta pasar mucho tiempo en SNES. Sigue siendo un juego que te sorprenderá años después.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *