Ha pasado un tiempo desde que jugué un juego cooperativo multijugador. Period el año 2000 y estaba jugando un juego de Battling Pressure en mi PlayStation One.

Desafortunadamente, este artículo no trata sobre los juegos de PlayStation A single. En cambio, estamos viendo los próximos juegos en Nintendo Switch. Marvel Ultimate Alliance 3: La Orden Negra.

Mi perspectiva inicial sobre este juego es que contará con animaciones de dibujos animados para los personajes de Marvel en entornos de combate, ya sean superhéroes o supervillanos.

4 puntos de mi primer prospecto

Modo cooperativo multijugador

El juego está diseñado para que hasta cuatro jugadores trabajen juntos con un solo propósito. Al igual que con cualquier juego de lucha cooperativo, se pondrá a prueba su ritmo de trabajo y su capacidad para trabajar en equipo, utilizando su capacidad para agregar valor a su propósito standard. Por ejemplo, un personaje de tipo feroz como Wolverine es más adecuado para luchar contra un poderoso supervillano como Juggernaut.

La mayor ventaja del modo cooperativo multijugador es que agrega diversión durante intensas batallas con jefes formidables. Participa con amigos y jugadores en línea en tu próxima estrategia de batalla, elección de armas y elección de superhéroes para una atmósfera aún más competitiva durante el combate previo al juego.

personajes de maravilla

El juego ofrece 26 personajes, excluyendo los desbloqueables. Los 26 personajes tienen diferentes estilos de lucha y habilidades. Los favoritos personales Spider-Man y Wolverine también están disponibles en el juego.

También puedes encontrarte con supervillanos notorios como Thanos, Magneto, Wilson Fisk como Kingpin, Electro y Health care provider Octopus.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Qué es un limpiador a vapor? Tipos principales de limpiadores a vapor

Elevar a mismo nivel

Lo mejor de este juego es que tienes la oportunidad de desarrollar tu propio superhéroe. Las misiones y las misiones secundarias te permiten ganar monedas para mejorar las habilidades y armas de tu héroe.

línea de la historia

La historia del juego se basa en el entorno de X-Guys, específicamente en la Academia de Xavier. Los supervillanos, especialmente Thanos y Magneto, se vuelven parte de la historia y agregan un toque cinematográfico durante el juego.

veredicto

Como fanático de Marvel, definitivamente compraría este juego, ya que me brinda la oportunidad de explorar los personajes de Marvel.

Sin embargo, el juego puede ser repetitivo cuando se realizan batallas con enemigos. Todo se reduce a cómo la serie Marvel Alliance desarrolla la IA (inteligencia artificial) en cada batalla para equilibrar la diversión con el desafío.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *