[ad_1]

Vengadores: la guerra del infinito ha conquistado el mundo, rompiendo todos los récords anteriores en la industria cinematográfica. No hay una sola alma que no sepa o no escuche sobre los Vengadores. En Vengadores, el poderoso Thanos púrpura destruyó a los Vengadores sin ayuda.

Fortnite es uno de los temas más candentes en la industria del juego. La primera asociación autorizada con los gigantes del cine Marvels cuenta su historia de éxito en los juegos.

Los directores de Infinity Wars, Joe y Anthony, admitieron que son grandes admiradores de Fortnite y lo citaron como un juego al que les gusta jugar en su tiempo libre de sus apretadas agendas. El creador del juego épico, Donald Mustard, da vida a la idea de los Vengadores de Fortnite. La colaboración entre Marvels y Epic Online games es un espectáculo para los jugadores que buscan nuevas aventuras y emociones.
Los jugadores podrán jugar una combinación de Infinity Wars por tiempo limitado en el modo Fight Royale. Al igual que las actualizaciones anteriores, un meteorito aterrizará en el mapa de la Zona Segura y dejará caer el Guantelete del Infinito.
Quien recoge el guante se transforma instantáneamente en el todopoderoso Thanos. Los guanteletes son de uso gratuito por un corto tiempo si el jugador transformado muere. Si nadie aprovecha esta oportunidad durante demasiado tiempo, el objeto desaparecerá y los jugadores tendrán que esperar a otro meteorito para disfrutar del personaje de Thanos.

Felicitaciones a los creadores de juegos de Epic que lograron justificar a sus personajes dándoles todos los superpoderes que tenían en las películas.
Las habilidades de las que disfruta Thanos son:

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo hacer un beso suave y tierno

Un puñetazo superpoderoso que destruye estructuras y hace retroceder a los enemigos.
Un súper salto que salta fácilmente sobre estructuras enormes.
Puedes aprovechar tu poder de Infinity Stone para dañar a tus enemigos con el tiempo.
Ningún enemigo puede dañar completamente a Thanos.
Thanos no puede fabricar ni recoger armas. Tiene todos los superpoderes de los que debes preocuparte por las funciones menores del juego.

Ya basta de hablar de los villanos de Powers of Infinity, hablemos de las ventajas que se ofrecen a los jugadores por derrotarlos.

Aumenta las tasas de generación de recursos, armas legendarias, cofres del tesoro y cofres de munición para escalar favorablemente.
Mayores posibilidades de plataforma de lanzamiento.
Los recursos de botín también aumentan en un 30-60%.
También reduce la tasa de caída de granadas y escudos.

Los juegos épicos deben apreciarse porque hacen lo mejor en su nivel para equilibrar la defensa y el ataque. Una cosa es segura, Fortnite’s Avengers es una gran iniciativa tomada tanto por Marvel como por Epic Video games para revolucionar la industria del juego. Parece possible que veamos más colaboraciones entre las dos marcas. Fortnite silenciará a todos los enemigos al asociarse con Marvels que demostrarán su valía en el universo Fortnite.

[ad_2]

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

[ad_1] Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

[ad_1] Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

[ad_1] Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *