[ad_1]
El mercado de los videojuegos ahora se ha expandido a diferentes segmentos gracias a Nintendo Wii, y los juegos ya no están dirigidos a consumidores masculinos de 13 a 40 años. Hay un mercado de personas mayores de 60 años a quienes les gusta mantenerse activos con los bolos de Wii, y un rango de personas de 30 a 50 años que usan periféricos de Nintendo como Wii Suit para perder peso. Tanto Sony como Microsoft tienen que felicitar a Nintendo por expandir un mercado previamente estrecho.
Con Nintendo dominando estos segmentos del mercado, Microsoft y Sony han respondido rápidamente. Si bien Microsoft ha introducido cámaras que pueden rastrear los movimientos de su cuerpo sin tener nada en sus manos, Sony ha seguido un camino very similar al de Nintendo al ofrecer controladores de movimiento. ¿Y cómo demonios ofrecen competencia a la muy well-liked Wii de Nintendo? Este artículo tiene como objetivo responder a estas preguntas.
No hay duda de que Microsoft apunta al mercado casual. Este mercado recientemente desarrollado tiene un enorme potencial y vale millones de dólares para Microsoft. Microsoft presentó la marca Kinect en el E3 de este año y se emitió en Situations Sq. por primera vez, para que todos la vieran. Además, encargaron un espectáculo exquisito del Cirque du Soleil para el programa de Kinect, que también se transmitió por MTV. Estos canales de comunicación no se usan comúnmente en la industria de los videojuegos para indicar nuevo components. Al transmitir la conferencia de prensa del E3 en vivo en Time Sq., muestra que Kinect quiere llevar a los jugadores casuales a la experiencia de Xbox.
Pero, ¿es este el grupo adecuado al que apuntar? Un gerente de marketing de Xbox dijo recientemente: «Creo que sabemos que los jugadores expertos son los primeros en comprar, al igual que cualquier otro producto». La declaración subraya su intención de llevar Kinect a los jugadores más exigentes, pero ninguno de los programas de Kinect les atrae. Los juegos casuales como Kinect Sporting activities y Kinectimals no son vendedores de sistemas para jugadores empedernidos. De hecho, pueden poner sus compras en espera hasta que Microsoft lance un juego Kinect que pueda emocionarse mucho. Microsoft ha construido su marca ofreciendo experiencias intensas. Puede que no sea prudente ignorarlo.
El precio de Kinect ha sido un tema candente en las últimas semanas. Aunque no está confirmado, se cree ampliamente que el Kinect cuesta alrededor de $150. En comparación con la Nintendo Wii ($180), Kinect puede parecer un valor muy bajo. ¿Por qué un consumidor que actualmente posee una Nintendo Wii sale con tanto dinero para comprar un periférico esencial para un producto muy identical? Debe crear una propuesta de valor que lo garantice, y los juegos sin controlador podrían ser la respuesta. El punto de venta único de Kinect es el hecho de que ofrece una forma de interactuar con los juegos sin tener nada en las manos. Esto es algo que los movimientos de Nintendo Wii y PlayStation no ofrecen. Entonces Microsoft debería enfatizar esta ventaja al promocionar este components.
De hecho, si observa la estrategia de internet marketing de Microsoft, puede ver por qué cobran $ 150. Necesitan penetrar en el mercado y lograr que el mercado informal tome nota de este nuevo producto. Sin duda pagaron un ojo de la cara para hacerlo. La comercialización de Kinect aumentará a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, por lo que los costos aumentarán. Microsoft tiene como objetivo recuperar este costo, por lo que fijarán el precio en $ 150, pero según el «desarrollo», la cámara Kinect le cuesta a Microsoft $ 150, por lo que cada unidad vendida genera ganancias.
El mercado informal llegó para quedarse y sigue creciendo. Microsoft está entrando en un mercado que está decidido a hacerse con una gran cuota de mercado y ha estado en este mercado durante mucho tiempo. Kinect es solo el comienzo para Microsoft. Se espera que venga incluido con Xbox Trim en el lanzamiento para que Microsoft lleve el Kinect a los hogares de todo el mundo.Se espera que los precios sigan bajando. Kinect o una versión mejorada podría incluirse con las consolas Xbox de próxima generación. Esto impulsa a los consumidores a usarlo.
Es más probable que los consumidores vean el valor de Kinect y que lo usen cuando se incluye con la consola en lugar de usarlo solo. Microsoft ve una gran oportunidad con Kinect, y no creo que Microsoft abandone Kinect, incluso si las ventas son lentas durante el primer año. Llegó para quedarse y, si lo hacen bien, podría tener tanto éxito como la Nintendo Wii. El principal cliente de Microsoft son los jugadores empedernidos y no se les debe ignorar. Nintendo ahora se ha dado cuenta de su mistake de ignorar al consumidor incondicional y solucionó el problema lanzando una gran cantidad de títulos compatibles con hardcore.Puedes satisfacer tu hardcore mientras te conviertes.
[ad_2]