Está claro que muchos propietarios de PlayStation 3 se preguntan si pueden copiar los videojuegos de PlayStation 3. Muchos jugadores de PS3 no saben cómo hacerlo, por lo que a menudo nos hacen esta pregunta. Si quieres saber cómo clonar un disco de PS3, te enseñaremos cómo lograrlo.

Naturalmente, estamos escribiendo esta guía como una forma de enseñar a los propietarios de PS3 cómo hacer copias de seguridad de los juegos que ya tienen y animar a la gente a copiar videojuegos que no tienen. Sin embargo, grabar discos de juegos de PlayStation 3 para proteger sus videojuegos de daños o pérdidas es generalmente lawful. Perder un juego de PS3 perdido o dañado es una sensación aterradora.

¡Empecemos! Si desea grabar juegos de PS3, deberá usar un programa de computadora desarrollado para realizar copias de seguridad de los videojuegos. Son diferentes del computer software de computadora utilizado para grabar CD de audio. Los programas regulares de copia de CD no pueden copiar videojuegos.

Los discos de videojuegos están protegidos por derechos de autor y no se pueden copiar mediante programas informáticos de grabación comunes. Si estos protectores están en el disco, el sistema informático no puede comprender la información del disco del juego.

Sin embargo, ahora existen programas informáticos que utilizan tecnología de punta que pueden eludir estas protecciones. Si tiene este tipo de computer software en su sistema informático, su computadora puede leer los archivos del juego, por lo que puede duplicar los juegos de PlayStation 3. Simplemente instálelo en su computadora y podrá grabar discos de PlayStation 3 en cualquier momento.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Pros y contras de Nintendo DS Lite

Si necesita copiar un juego de PS3, insértelo en su computadora, espere unos minutos para que la computadora copie los datos en su disco duro, luego inserte un disco en blanco. En unos 25-35 minutos, tendrás una copia de seguridad del disco de tu videojuego que podrás usar en tu PlayStation 3.

Tal programa de computadora cuesta alrededor de $40. No hay necesidad de pagar más. El mejor application también ofrece una garantía de devolución de dinero, por lo que puede recuperar su dinero si algo sale mal.

Copiar discos de juegos de PS3 es una excelente manera de proteger tus videojuegos y un truco que todo jugador debería tener como opción. Cualquiera que tenga una PlayStation 3 puede utilizar este tipo de programas para proteger sus videojuegos.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *