Si desea iluminar una habitación o toda su casa, no hay manera menos costosa que tener las ventanas limpias. Sin embargo, lograr que las ventanas se vean bien sin rayas puede ser un problema. Las ventanas limpias dejan entrar más luz e iluminan cualquier habitación, pero una ventana rayada puede ser más negativa que positiva.

Siga estos sencillos consejos para limpiar ventanas sin dejar marcas.

El primer consejo es nunca usar toallas de papel o paños de ningún tipo en las ventanas. Las toallas de papel dejan pequeñas partículas en el vidrio y la tela dejará pelusa. Cualquiera de estas soluciones dejará rayas antiestéticas en las ventanas. Una mejor solución es usar filtros de café. Se ajustan a la mano, son absorbentes y no dejan pelusa.

Debe usar las herramientas adecuadas para la limpieza de ventanas, soluciones que no dejan rayas, como una escobilla de goma o un estropajo. Las herramientas adecuadas harán que sus ventanas se vean como si las hubiera hecho un limpiador de ventanas profesional.

Un depurador está acolchado y se utiliza para limpiar o restregar la suciedad. Una escobilla de goma es una «cuchilla» de metal larga con un borde de goma, algo related a un limpiaparabrisas. Puedes reemplazar un estropajo con una esponja de limpieza frequent si no tienes un estropajo funciona igual de bien. Limpiadores de ventanas funcionará bien, pero asegúrese de que esos limpiadores tengan vinagre en los ingredientes. Los limpiadores de ventanas comerciales a menudo dejan una película cerosa en la ventana. El vinagre y el agua funcionan muy bien si no hay una película cerosa presente, pero si ha usado limpiadores comerciales en el pasado, es una buena idea agregar ½ cucharadita de jabón líquido para platos a la solución de limpieza de ventanas para quitar la película. Solo usar vinagre y agua en una ventana con una película dejará la ventana rayada.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Mejoramiento del Hogar a Través de Ventanas de Aluminio y Puertas de Aluminio

El vinagre y el agua son muy ecológicos para limpiar ventanas. Si se añade lavavajillas en la primera limpieza después de usar un limpiador comercial, solo es necesario la primera vez y en una cantidad tan pequeña que su impacto en el medio ambiente es mínimo.

Para una limpieza realmente libre de rayas, simplemente arrugue los periódicos para usarlos en lugar de toallas de papel o un paño de cualquier tipo para eliminar el exceso de agua y líquido de limpieza.

Otro gran consejo para la limpieza de ventanas es limpiar en un día nublado. Si el día es extremadamente caluroso o la ventana está expuesta a la luz photo voltaic directa, las ventanas secarán cualquier solución que esté usando demasiado rápido. El secado demasiado rápido dejará rayas o manchas de agua, que no son deseables.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *