Las ventanas del sótano con bloques de vidrio parecen bastante simples de hacer: tome algunos bloques, únalos con mortero, retire un marco y luego colóquelos en la abertura. Sin embargo, como la mayoría de los oficios calificados, parece fácil cuando lo hace un profesional que está armado con las herramientas y los trucos del oficio. La clave para un proyecto exitoso de remodelación de ventanas de sótanos es tener un proceso lógico para completar el trabajo.

Aprenda 7 pasos para hacer este trabajo bien la primera vez.

Paso 1) – Identify de qué están hechos los cimientos y tome sus medidas – La mayoría de los cimientos tienen aberturas de mampostería hechas de concreto vertido o bloques de concreto con aberturas ocasionales de marcos de madera (esto es más común en sótanos donde el nivel inferior está por encima del nivel del suelo del terreno que lo rodea). Para las aberturas de mampostería, mida desde la parte exceptional del alféizar hasta la parte inferior del dintel. Para una abertura de marco, mida el área que existirá después de que se quiten los marcos de la ventana.

Paso 2): evalúe la necesidad de bloquear las rejillas de ventilación y una rejilla de ventilación para la secadora. Siempre es mejor maximizar el flujo de aire y la ventilación para tener un hogar saludable y libre de moho. Se pueden agregar salidas de aire de bajo consumo con marco de vinilo para crear una ventana operable dentro de un panel de bloques de vidrio seguro. También están disponibles rejillas de ventilación para secadoras, extractores de aire y ventanas de guillotina totalmente desmontables.

Paso 3) Considere bloques de colores y grabados para darle estilo: su ventana de bloques no tiene que parecerse a la de los demás: agregue estilo, diseño, colores y bloques tintados. Un proyecto en Alabama usó una ventana de bloque de color de bajada en lugar de vidrieras para aumentar la seguridad contra las fuertes cargas de viento. Además, las caras de los bloques ahora se pueden grabar con imágenes personalizadas o patrones estándar para vincularlos con sus intereses, pasatiempos y gustos personales.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Soluciones de movilidad relevantes y sus implicaciones inmediatas en la movilidad empresarial

Paso 4) Solicite el panel de bloques de vidrio prefabricado con mortero o juntas de silicona: los ensamblajes de ventanas de bloques prefabricados le ahorrarán tiempo, dinero y mejorarán la calidad de su acabado. La decisión entre las juntas de silicona y las de mortero se basa en el gusto own y en qué procesos terminan el tamaño de la ventana que mejor se adapte a las aberturas de su ventana en certain. Las principales ventajas de las juntas de mortero es la capacidad de variar el tamaño de la junta y el aspecto tradicional que combina bien con el revestimiento de ladrillo y los sótanos de bloques. Las principales ventajas de las juntas de silicona son que se pueden colocar en aberturas más ajustadas y también en el aspecto de vidrio del panel. Si no está seguro de cuál será la mejor opción para su hogar o edificio, llame a un fabricante de ventanas especializado en bloques con sus tamaños de abertura para obtener recomendaciones sobre el mejor proceso de unión.

Paso 5) Really el marco y/o marco de la ventana vieja. En las ventanas de sótano de mampostería, rather el marco y el marco de la ventana. Esto se logra mejor quitando primero la hoja y luego colapsando, cortando o puliendo el marco viejo con una barra de palanca, una sierra o una amoladora. Para las aberturas de los marcos, en la mayoría de los casos, solo quitará la hoja.

Paso 6) Establezca el nivel de la ventana y colóquela a plomo y con una cuña de forma segura en la abertura: coloque la ventana en la abertura y use un nivel para garantizar la ubicación correcta. Luego, use una cuña de ventana de madera para mantener el panel prefabricado en su lugar.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Por qué el mantenimiento preventivo es vital para una computadora saludable

Paso 7) Asegure y selle la ventana en su lugar: para las aberturas de mampostería, agregue agua a la mezcla de mortero de bloque premezclado (estos están disponibles en bolsas de 50 libras), mezcle con una azada o paleta y rellene los lados, la parte superior y los umbrales ( esto se puede hacer con una manga pastelera o una herramienta puntiaguda). Para las aberturas del marco, use aislamiento de espuma en aerosol entre el panel de bloques y el marco de la ventana, luego instale topes de madera alrededor del panel según sea necesario, y luego instale bobinas recubiertas de aluminio o PVC sobre el marco de madera en el exterior.

Si aún no está seguro de querer abordar la instalación de una ventana de sótano con bloques de vidrio, llame a su contratista especializado para obtener un presupuesto.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *