¿Aparece el mistake Pantalla morada de la muerte de Xbox 360 en tu consola? ¿Quieres solucionar este problema… de forma permanente? Hay dos formas de solucionar este problema. Envíe su consola a Microsoft o use nuestra guía de reparación para arreglarla usted mismo. Además, tenga en cuenta que tales problemas pueden repetirse en el futuro. Por ello, te recomendamos que aproveches para aprender a solucionar este problema.

¿Microsoft arregla la pantalla morada de Xbox 360?

Microsoft tiene un servicio de reparación que puede enviar la consola. Si la garantía ha expirado, deberá pagar $150 por la reparación.

Además, tendrá que esperar varias semanas antes de que se complete la reparación. Debe esperar al menos 2-3 semanas y esto puede aumentar fácilmente hasta 8 semanas.

¿Puedo arreglar la pantalla morada de mi Xbox 360 yo solo con la guía de reparación?

Las reparaciones son más baratas y rápidas cuando haces esto. No es necesario pagar $150. El error de la pantalla morada de la muerte de Xbox 360 puede corregirse en un día o una hora.

También recomendamos encarecidamente utilizar nuestra guía de reparación. Tienes que saber lo que estás haciendo… ¿verdad? Las guías de reparación básicamente brindan instrucciones paso a paso que vienen con imágenes detalladas e instrucciones de films.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *