El Nintendo NES es querido por muchos jugadores porque fue su primer sistema de videojuegos y les dio grandes recuerdos de juego. Algunos de esos juegos de NES también son raros y se venden por sumas significativas en la actualidad. A continuación se muestra una lista de 10 de los juegos de Nintendo más raros y por qué son tan caros.

1. Nintendo Globe Championship Oro – $10,000 – Gris – $4,000
El Nintendo Earth Championship es el videojuego más caro de todos los tiempos. Fue creado como parte de un concurso nacional de videojuegos organizado por Nintendo en 1990. El ganador del contenido recibió un cartucho dorado, por lo que solo existen 26. El cartucho gris se utilizó para realizar el concurso y hay 90 cartuchos disponibles. . Ambos juegos son coleccionables populares y tienen una prima considerable en el mercado de reventa.

2. Chicas del baño de burbujas – $1,000
Juegos sin licencia creados para los sistemas de Nintendo. Este juego es publicado por Panesian y es para adultos. Nintendo no aprobó su lanzamiento, pero Panesian los lanzó de todos modos.

3. Póker Peek-A-Boo – $950
Otro juego para adultos sin licencia para NES. El juego es un juego de póquer básico con algunos temas para adultos. Este también es solo un pedido por correo y cuenta con tanta popularidad como Bubble Bathtub Babes. El juego es conocido por ser muy malo, pero también es codiciado por los coleccionistas porque es muy raro.

4. Innumerables 6 en 1 – $800
Myriad creó una colección de seis juegos en un cartucho y los publicó sin la aprobación de Nintendo. La compañía quebró durante la producción y nunca produjo muchas copias. El mismo juego fue relanzado como Caltron 6-in-1. El empaque es diferente, pero igualmente raro.

AVERIGUA MÁS SOBRE  La importancia de los abogados litigantes

5. Guepardo II – $400
El último juego sin licencia en hacer la lista, Cheetahman II fue la secuela de un juego que se vendió mal. La compañía nunca lanzó oficialmente las 1500 copias que hicieron, pero finalmente se vendieron al público. El juego es bien conocido como uno de los peores juegos jamás creados, pero todavía se vende por cientos de dólares porque es muy raro.

6. Evento en el estadio – $400
El evento del estadio estuvo abierto al público, pero se retiró poco después, lo que permitió a Nintendo lanzar el juego en sí como un «Environment Class Track Meet». El juego solo hizo unos cientos de copias para los jugadores antes de ser devuelto al editor y descartado.

7. Bubble Bobble Parte 2 – $80
Bubble Bobble Part 2 se lanzó al remaining de la vida útil de NES, dos años después del lanzamiento de Super NES. Lanzado demasiado tarde, el juego no se vendió bien. La mayoría de los jugadores ya se habían pasado a los últimos juegos.

8. El pequeño Sansón – $70
Very little Samson, un juego de plataformas muy bueno como Tremendous Mario Bros., no logró encontrar una audiencia cuando se lanzó por primera vez y se vendió mal. Los jugadores saben lo bueno que es este juego y están pagando una prima por la oportunidad de jugar este gran juego.

9. Pasas de California – $65
California Raisin fue perfeccionado por su desarrollador en 1991, pero Raisin había caído en desgracia para entonces y nunca se publicó comercialmente. Finalmente se publicaron algunas copias, pero son extremadamente raras.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Correcciones de Xbox 360 para evitar

10. Guerrero Dragón IV – $55
El último juego Dragon Warrior hecho para el sistema NES, las ventas de IV se vieron afectadas cuando salió después de que la gente migrara a Tremendous Nintendo. Nintendo Electrical power calificó el juego como el segundo mejor lanzamiento del año, pero eso no fue suficiente para impulsar las ventas.

Ahora que conoce los juegos más raros y caros de Nintendo NES, es hora de revisar nuestra colección y buscar en las ventas de garaje estas rarezas de juegos.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *