Si buscas algo de acción authentic y emoción en tu entretenimiento, te recomiendo ver las películas de Pokémon. Podrías pensar que Pokémon es solo un juego de niños, pero es mucho más. Tener un hijo de 6 años me ha expuesto a algunas cosas interesantes. Las películas de Pokémon no son una excepción.

La última película de Pokémon, The Rise of Darkrai, se estrenó en Cartoon Network esta primavera, pero en caso de que te la hayas perdido, estará disponible en DVD a partir del 27 de mayo de 2008. Manténgase al tanto del programa de televisión. Todo es más detallado con mucha atención al sombreado y las sombras. Muy bien hecho.

La historia del ascenso de Darkrai es un poco más metafísica, con Dialga y Palkia luchando por el destino del continuo espacio-tiempo en los cielos de Alamos City. Luego está Ash y sus amigos, que también participan en las habituales expediciones y combates Pokémon.

Te preguntarás quién es Darkrai. Darkrai es un Pokémon solitario que puede causar pesadillas a cualquiera. Por supuesto, él es responsable del problema de desaparición de la ciudad. Una de las mejores escenas de la película es cuando Darkrai transforma el peluche Baron Alberto de Shirt en un Pokémon Rikkirikki.

Entonces, si buscas acción Pokémon bien dibujada, The Rise of Darkrai es para ti. La historia es un poco extraña, pero sigue siendo divertida.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *