Tener una variedad de opciones de juegos de aventura al alcance de la mano hace que jugar sea mucho más divertido. Las consolas de juegos están experimentando cambios importantes a medida que avanza la tecnología. Los usuarios de hoy tienen acceso a las mejores y más sofisticadas plataformas de juego y consolas de juego, desde las orientadas a la acción hasta las de cuento de hadas. Los juegos de Nintendo DS y Xbox 360 son mucho más interesantes que antes.

«The Legend of Zelda: Phantom Hourglass» es un excelente trabajo de Nintendo Enjoyment Assessment and Advancement, un renombrado productor de consolas de juegos que ha creado muchas consolas de juegos avanzadas. Este juego de aventuras fue diseñado específicamente para la plataforma Nintendo DS y será publicado por Nintendo. El juego fue lanzado en Japón el 23 de junio de 2007, seguido unos meses más tarde en América del Norte, Australia y Europa en octubre.

Este es un miembro de la gloriosa serie The Legend of Zelda y una versión más avanzada que todos sus predecesores. El juego recién lanzado está más pulido que los miembros anteriores de la serie e incluye modos multijugador y muchas características de DS. Los gráficos del juego también son excelentes, con gráficos cel-shading en 3D. Los controles del juego utilizan la pantalla táctil y las capacidades del micrófono de la DS.

Este juego de acción y aventuras permite a los usuarios disfrutar de emocionantes momentos de juego. El usuario puede controlar a Hyperlink, el personaje principal de la obra. Los jugadores también son libres de explorar y encontrar nuevas formas de derrotar a los enemigos. Aparte de eso, los jugadores pueden experimentar emocionantes momentos de exploración visual de islas y tierras inexploradas. Equipos y armas como boomerangs, garfios y palas, entre otros, son adquiridos por el usuario. Con esta ayuda, el jugador puede abrir nuevos pasajes y encontrar nuevos tesoros. Algunos eventos en el juego usan otros, como micrófonos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Consola Sony Playstation 3 (versión 40GB) Siente la mejor experiencia de juego

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS) es un juego innovador lleno de muchos eventos realistas. Con un dispositivo de juego tan épico, puede esperar muchas más aventuras de las que esperaría de otras consolas de juego similares.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *