[ad_1]

Pokemon GO es la última moda y la gente está obsesionada con él. De hecho, el juego rompió todos los récords y subió a la cima de las listas de descargas. ¿Te preguntas de qué se trata el juego? En este juego, los jugadores salen a la calle y atrapan a algunos personajes Pokémon. Para hacerlo, el juego united states el GPS del teléfono y el reloj incorporado para rastrear la ubicación del Pokémon. Lo interesante es que vemos el mundo a través de las cámaras de nuestros teléfonos celulares. Si quieres saber todo sobre este juego que está arrasando en el mundo de los videojuegos, sigue leyendo e interesate en perderte en el fascinante mundo de los Pokémon.

Resumen de Pokémon GO

Pokemon GO es un juego de aventuras en tiempo authentic en el que vas a pueblos y otros lugares y buscas Pokémon. Tu objetivo es cazar Pokémon y entrenarlos en las calles. Use la cámara principal de su teléfono para ver el Pokémon, ya que united states funciones AR o seguimiento en tiempo real. Curiosamente, la pantalla es del tipo que se siente justo frente a ti. Por ejemplo, estufas de cocina, jardines y otras ubicaciones físicas.

atraparlos a todos

Mientras caminas por la ciudad, los Pokémon aparecerán frente a ti. Por ejemplo, si ves hojas revoloteando, significa que un Pokémon aparentemente raro está cerca, además, tres huellas significan más lejos de ti y una simplemente significa detrás de ti. Tu objetivo es tocar un Pokémon para que aparezca frente a ti. Luego tienes que deslizar para lanzar la Pokébola.

COMPITE CON OTROS JUGADORES

Lo bueno de este juego es que hay muchos Pokémon por ahí. Para que siempre puedas ayudar a amigos y extraños a encontrar Pokémon sin perder tus posibilidades de ganar. En pocas palabras, el juego no tiene conflictos relacionados con Pokémon y, por lo common, acerca a las personas en lugar de crear ningún tipo de rivalidad.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Wii Error 002 - Cómo reparar el código de error de Wii 002

Acerca de las Poképaradas

Las Poképaradas son saltos de suerte asignados a los entrenadores. Suelen ser lugares sagrados que visitas, como iglesias, estatuas y monumentos. Desde estos lugares, puedes obtener botines como golosinas Pokémon, Pokébolas, medicinas para Pokémon heridos en batalla y muchos otros tipos de cosas. El círculo central debe girarse.

Estas son algunas de las informaciones muy interesantes e importantes sobre Pokémon Go que no te puedes perder. ¡Ahora que sabes todo sobre este juego, es hora de volverte adicto y atrapar algunos Pokémon itinerantes!

[ad_2]

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

[ad_1] Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

[ad_1] Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

[ad_1] Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

[ad_1] Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *