El enormemente well-known dispositivo de juegos PlayStation Moveable se ha convertido en el objetivo más reciente de los creadores de software program malicioso debido al descubrimiento de un programa de «caballo de Troya» que hace que la máquina deje de funcionar.

Aunque la PSP está diseñada específicamente para ejecutar solo programas y juegos aprobados, puede descargar códigos y parches no autorizados para eludir estas restricciones. El problema es que una vez instalado, elimina cuatro archivos críticos del sistema, inutilizando el dispositivo infectado.
Investigadores de la compañía antivirus Symantec dicen que encontraron un troyano llamado Trojan.PSPBrick circulando en sitios web de juegos la semana pasada.

Si un usuario de PSP lo instala sin saberlo, aparece el mensaje «Su PSP 2. ha sido pirateada. Reinicie» aparece en la pantalla de la consola. Sin embargo, intentar reiniciar el dispositivo puede ser frustrante.
“Este es un truco realmente desagradable”, dice Mikko Hyppönen, director de investigación antivirus de la empresa finlandesa F-Protected. Él cree que no hay forma de reparar una máquina infectada sin enviarla para una reparación costosa. «Un hacker tan disruptivo claramente no tiene la strategy correcta».

Esencialmente, una vez que se instala este software malicioso, tiene un «ladrillo» muy costoso que puede usar para construir la casa de sus sueños.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *