[ad_1]
La consola Xbox 360 luce innegablemente atractiva. Su aspecto elegante y excelentes gráficos para juegos, junto con su calidad de sonido y video clip, han estado en los titulares.Desafortunadamente, hay un inconveniente que no solo ha afectado las ventas, sino que también ha provocado quejas de los propietarios.
La consola se calienta muy fácilmente porque hay muy poco espacio dentro de la carcasa. La consola de juegos Xbox 360 es una máquina muy sofisticada que generate mucho calor. No hay suficiente espacio dentro de la consola para una adecuada circulación del calor. Como si esto no fuera suficiente, la abrazadera en X que sujeta el ventilador a la placa base puede desprenderse fácilmente y no cumplir su función de expulsar el aire caliente a cambio del aire frío de su entorno.
Si su consola no es derribada por el anillo rojo de la muerte, pero ya está viendo una luz roja, querrá tener cuidado. Escuché que hay un sistema de enfriamiento externo para Xbox 360. No sé qué tan buenos son, pero sé que vale la pena intentarlo.
Además, siempre debe limpiar tu consola Limpie periódicamente para evitar la acumulación de polvo. Puede abrir la carcasa y limpiar todo el polvo y las partículas de suciedad. El polvo y la suciedad pueden bloquear las rejillas de ventilación y provocar un sobrecalentamiento. Además de hacer todo esto, también debes aprender a dejar descansar tu consola. Después de jugar durante unas horas, debes apagar la consola y dejar que se enfríe.
[ad_2]