Se puede ver a los gerentes y ejecutivos de negocios alcanzando sus teléfonos inteligentes y tabletas para pasar comunicaciones, revisar correos electrónicos y mensajes.

1 – Las Políticas Móviles

¿Qué es lo más importante cuando se concentra en políticas móviles para empresas? Los problemas son variados y tienen implicaciones de gran alcance, ya que se buscan soluciones a corto plazo, teniendo en cuenta el presupuesto y la inversión. La planificación se realiza a mediano plazo para garantizar la estabilidad, la seguridad y la relevancia y para el largo plazo se considerarán las predicciones de seguridad y crecimiento del negocio y la alineación tecnológica con el mismo.

2 – World wide web de las Cosas y Operaciones Comerciales

Una predicción standard entre la comunidad de TI es que IoT desempeñará un papel central en la mayoría de las operaciones comerciales. El acceso continuo al contenido y el trabajo sobre la marcha se han vuelto fundamentales para las actividades comerciales. Además, el almacenamiento en la nube ya está jugando un papel dominante, lo que lleva a la necesidad de acceso a datos fuera de línea y sincronización rápida en un entorno seguro. El desarrollo de aplicaciones multiplataforma utilizando aplicaciones nativas o basadas en web seguirá creciendo.

3 – Las aplicaciones son accesibles

A medida que el código abierto se convierte en una norma y se abren nuevas vías para un desarrollo rápido con plataformas como Windows 10, Swift de Apple e iOS9 y Content Structure de Android, las aplicaciones ya no estarán fuera de su alcance. El tiempo de desarrollo se reducirá y la implementación será más rápida y eficiente con menos desperdicio de recursos.

  • Integración de back-close
  • Seguridad con requisitos mínimos de autenticación
  • API flexibles y ágiles para acelerar el ritmo de innovación
  • Enfoque UI/UX sin comprometer la seguridad
  • IoT convergente, nube móvil
AVERIGUA MÁS SOBRE  Archivos de registro de Windows XP revelados: estructura y ubicación

4 – Accesible de forma remota

Los dispositivos móviles desempeñan un papel importante en las operaciones comerciales: captura de datos y acceso a datos. En torno a estos dos roles, tecnologías como beacon, GPS, RFID y otras tecnologías nuevas jugarán un papel importante en las interacciones B2B, B2C y de los empleados. Ya sea que se trate de realizar un seguimiento de las ventas, el suministro o la asistencia de los empleados, un basic escaneo hará el trabajo. Además, una vez que la tecnología NFC se adopte en la corriente principal, muchas operaciones se automatizarán y la intervención humana prevalecerá solo para monitorear y tomar medidas.

5 – Nuevos Modos y Modelos de Negocios

A medida que los clientes y empleados adoptan rápidamente los teléfonos móviles, el modo de operaciones comerciales está cambiando y están surgiendo nuevos modelos comerciales. Las empresas buscan resultados inmediatos, aumento de la productividad, facilidad de acceso, operaciones mejoradas cuando buscan una nueva aplicación. Si no cumple con su propósito, se descarta con la misma facilidad, por lo que los desarrolladores de aplicaciones móviles tienen que trabajar para crear aplicaciones ágiles que funcionen de manera eficiente y se puedan implementar rápidamente.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  5 consejos para proteger su teléfono inteligente

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *