[ad_1]
Con el cartucho Nintendo DS y una nueva tarjeta DSi correspondiente suitable con las nuevas consolas Nintendo DSi y DSi, los usuarios pueden ampliar su experiencia con la consola portátil. No solo puede jugar juegos como antes, sino que también puede realizar muchas otras actividades, como convertir su consola Nintendo DS en un reproductor de MP3, un visor de películas o incluso un lector de documentos PDF y Business office.
La tarjeta R4 SDHC es la primera tarjeta que acepta más de 2 GB de memoria. Puede aceptar tarjetas de memoria de mayor capacidad (HC), de ahí el nombre R4 SDHC. Ahora es un estándar establecido para que las tarjetas admitan una gran cantidad de memoria, y la R4 SDHC fue la tarjeta que inició esa tendencia. En ese momento, las tarjetas Micro-SDHC de 8 GB apenas comenzaban a salir al mercado, y la cantidad de usuarios que inundaron la R4 SDHC para aprovecharla la convirtieron en un verdadero competidor para la tarjeta DS más vendida de la época. Tarjeta original R4v2 y DSTT. El único inconveniente evidente de la tarjeta R4 SDHC fue que, debido a la mayor capacidad de memoria, el tiempo de carga de la tarjeta fue de alrededor de 6 a 8 segundos, mucho más lento que los 2 a 3 segundos comúnmente vistos con R4v2 y DSTT.
Recientemente, a principios de junio de 2010, el equipo R4 SDHC lanzó una nueva iteración de la tarjeta denominada versión 2.10T. La tarjeta inicialmente confundió a algunas personas porque el empaque cambió a dorado al igual que el infame clon de la tarjeta «R4i Gold». La redacción de la tarjeta se cambió intencionalmente de «Revolución R4» a «Renovación R4». El motivo de estos cambios es que la arquitectura de la tarjeta en sí se ha rediseñado por completo y el equipo quería distinguir lo más posible entre las cajas negras antiguas y las nuevas.
El tiempo de carga de la tarjeta se ha reducido a unos impresionantes 3-4 segundos, la tarjeta en sí está hecha de un plástico más fuerte y ligeramente más liviano, y los componentes se han reorganizado para aumentar aún más la estabilidad mecánica de la tarjeta. La interfaz también ha sido modificada para imitar de cerca la R4i SDHC oficial (la tarjeta hermana de la R4 SDHC appropriate con las nuevas consolas Nintendo DSi y DSi XL). La funcionalidad de la tarjeta sigue siendo la misma, pero el software no solo es más rápido, sino que también es compatible con aplicaciones y juegos más nuevos.
En resumen, la última incorporación a la familia R4 es muy bienvenida. Con tantas nuevas tarjetas compatibles con Nintendo DSi y DSi XL que están saliendo, el soporte para muchas de las tarjetas DS normales más antiguas ha disminuido o incluso desaparecido. Por ejemplo, EZFlash IV, R4v2 y DSTT ya no publican actualizaciones de software package. Con estas razones en mente, el equipo de R4 SDHC está utilizando las nuevas tarjetas R4 SDHC para aprovechar esto y llegar al mercado DS/DS Lite entre los consumidores que aún no han comprado (o considerado) una Nintendo DSi. nosotros que queremos asegurarnos de que
[ad_2]