[ad_1]
El número overall de aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple está aumentando rápidamente al mismo tiempo que le da impulso a la industria móvil. De vez en cuando, millones de usuarios buscan aplicaciones en la App Store para casi todo y cualquier cosa que pueda mejorar sus vidas.
Si bien, cada profesional tiene sus propios principios e ideas comerciales, sin embargo, Apple ha dado importancia a ciertos patrones que pueden influir en gran medida en la experiencia del usuario. Al abordar estas implicaciones, estas son algunas de las tendencias en evolución de las tendencias de desarrollo de aplicaciones para Apple iphone que determinarán el curso de 2017.
Codificación rápida
Swift se ha convertido en el nombre preferred en este género debido a su gama inclusiva de marcos y tecnologías de codificación. Opera en una infraestructura de compilador avanzada que ayuda a usar las herramientas Xcode para escribir códigos estables. A estas alturas, Goal-C se ha vuelto más well-known que la programación Swift. Sin embargo, cuando Swift se convirtió en código abierto en el año 2015, la cantidad de usuarios aumentó rápidamente en gran medida. Esto, a su vez, también superó el número complete de usuarios de Objective-C.
Aplicaciones de iMessage
Para el otoño de 2016, las aplicaciones de iMessage comenzaron a ganar impulso. La última actualización de iOS 10 ha establecido la base best para que los desarrolladores desarrollen e implementen extensiones de aplicaciones personalizadas de alto nivel. Con su lanzamiento, Apple tiene la intención de recuperar a algunos de sus usuarios que perdió debido a otras aplicaciones de mensajería populares como WhatsApp y Facebook Messenger. Estas aplicaciones están a punto de crear más oportunidades para las nuevas empresas, especialmente al desarrollar productos y chatbots impulsados por IA.
Aplicaciones compatibles con Realidad Aumentada y GPS
Las pequeñas y medianas empresas están implementando rápidamente servicios de aplicaciones basados en la ubicación. Es muy beneficioso para ofrecer a los clientes información sobre productos y servicios, comparación de precios, reseñas y otras actividades relacionadas con mCommerce. Como la fuerza impulsora más nueva, el GPS se ha vuelto muy well-liked con el éxito de Pokemon Go en 2016 y también en el dominio de la venta minorista y la automatización. Por lo tanto, se espera que los usuarios implementen una combinación de GPS y AR en un futuro próximo y también en 2017.
Seguridad
El Apple iphone siempre ha sido la opción favorita cuando se trata de privacidad y seguridad. La seguridad de los datos móviles ha crecido rápidamente a un nivel sin precedentes, convirtiéndose así en un área de preocupación essential para los gigantes de TI. Apple ya ha avanzado con Application Transportation Security (ATS). Este año, traerá tecnologías de encriptación de datos más sólidas y creativas, lo que facilitará una mayor seguridad.
última palabra
Aunque, Android gana todas las batallas de volumen, sin embargo, Apple sigue ganando en todas las batallas de margen, asegurando así el primer lugar en términos de ingresos. Los ingresos de estas aplicaciones son bastante altos y con mejores márgenes y, por lo tanto, seguirán incentivando la acción y la innovación en la industria móvil.
[ad_2]