La tecnología móvil ha logrado mantener a las personas conectadas desde hace muchos años, desde los buscapersonas hasta los teléfonos inteligentes más recientes. Hoy en día, las empresas se ven obligadas a salir de la perspectiva del escritorio y la nube para hacerse un hueco en un espacio más particular del cliente a través del móvil. La mayoría de los especialistas en marketing and advertising de hoy en día han imaginado que el lugar del móvil estará en la cima de sus iniciativas de internet marketing. Las personas que trabajan y también conocen la tecnología han comenzado a pasar la mayor parte de su tiempo en sus teléfonos inteligentes.

El auge de las aplicaciones móviles ha aumentado la rentabilidad de las empresas que han logrado crear aplicaciones increíblemente importantes y entretenidas. Según una encuesta, el consumo de aplicaciones móviles ya cruzó el consumo de navegación por Online. Según las estadísticas de EE. UU., cada día se registran más de 80 millones de sesiones de uso no identificadas en todas las plataformas móviles.

Además, de acuerdo con los datos relacionados con los patrones de comportamiento para el uso de dispositivos móviles, los usuarios de Android e iOS son los más altos. Los datos también incluyeron algunos aspectos interesantes:

La mayoría de las personas han estado usando aplicaciones, especialmente durante las últimas horas de la tarde y las primeras horas de la noche. Según el estudio, se hace clic en los anuncios principalmente durante las horas de la mañana.

El momento más preferred para que los usuarios pasen tiempo en los móviles son los fines de semana, en los que el 40 % del tiempo se dedica a usar y descargar aplicaciones móviles.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Construyendo seguridad en sus aplicaciones de Internet de las cosas

Los móviles Apple iphone y Android son en su mayoría populares y tienen la cuota de mercado más alta en EE. UU., Reino Unido y Japón.

Se prevé que el uso de aplicaciones móviles crezca un 91 % en comparación con las cifras del año pasado. La mayoría de los navegadores nativos han incorporado nuevas mejoras. El nuevo iOS 5 ha superado fácilmente a Home windows Cellular phone Mango y las vistas previas han sido sólidas en todo momento.

Los desarrolladores han logrado cambiar su actitud adecuadamente en el escenario cambiante para el desarrollo móvil. Los desarrolladores que sobresalen en el desarrollo de aplicaciones han progresado a pasos agigantados debido a su competencia y han logrado el dominio en más de una plataforma móvil. La mayoría de las empresas de desarrollo offshore que solían centrarse en el desarrollo de software han migrado al desarrollo de aplicaciones móviles debido a las perspectivas lucrativas. Además, la mayoría de las aplicaciones móviles se centran en soluciones de computer software famosas y los sitios website móviles incluso promueven importantes servicios web y de correo que son populares en todo el mundo.

Los proveedores de soluciones siempre han sentido la necesidad de herramientas y tecnologías que puedan ayudarlos a implementar aplicaciones de naturaleza comparable simultáneamente en diversas plataformas. Hay demasiadas plataformas de aplicaciones móviles, pero solo algunas de ellas gobiernan. La mayoría de los compradores de teléfonos inteligentes desconocen los professionals y los contras de cada plataforma móvil y, por lo tanto, solo los más populares ganan el mercado. iOS y Android están en la parte excellent de la escalera, mientras que el antiguo líder Symbian y el Blackberry elegido por la empresa siguen su ejemplo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Analizador Wi-Fi de mano gratuito

La mayoría de las empresas de desarrollo y los desarrolladores de aplicaciones incluso han recurrido a Appcelerator para crear aplicaciones móviles que pueden adaptarse a diferentes plataformas. Appcelerator Titanium ha sido útil para los desarrolladores que necesitan una plataforma común para el proceso de desarrollo de aplicaciones y cumple con los estándares ideales para todas las plataformas.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  7 razones para elegir el desarrollo de aplicaciones IOS sobre Android

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *