¿Eres probablemente un ávido jugador como yo y gastas mucho dinero en videojuegos? Ahora todos amamos los videojuegos y definitivamente queremos cuidarlos Tiene que haber una mejor manera de cuidarlos que meterlos en un cero- bóveda ligera y libre de calor y envolviéndolos en una película adhesiva por el resto de sus vidas.

La respuesta straightforward a esa pregunta es hacer copias legales.

Usamos la palabra legal en negrita y cursiva porque es ilegal hacer copias para su distribución y venta. Pero, ¿sabías que hacer copias de seguridad es perfectamente authorized? Oh, sí, puedes hacer copias de seguridad y luego mantener los originales a salvo. No es una mala strategy, ¿verdad?

Aquí hay algunos consejos comerciales. Siga estos pasos. No puedes equivocarte.

Antes de salir corriendo y comprar un DVD en blanco y comenzar a grabar, hay algunas cosas que debe hacer y cosas que debe hacer primero.

Lista de Verificación:

1. ¿Tienes una grabadora de DVD?, si no, compra una (no tiene que ser de última generación).

2. ¿Tiene un application de grabación de DVD de juegos? Si no es así, no se preocupe. Puede organizar fácilmente comprando un software que le permita hacer copias.

Para copiar el juego después de instalar el software, siga las instrucciones en pantalla provistas con el software. Ahora necesita colocar el disco initial en la bandeja de DVD y generar una imagen del disco. Si esto suena demasiado técnico, no se preocupe. Siga estos pasos para crear una copia de seguridad en minutos.

Pan comido

Después de crear la imagen del disco en su disco duro, coloque un disco en blanco en la bandeja (grabadora de DVD) y siga las instrucciones para grabar la imagen en un disco de respaldo. Esto llevará varios minutos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo limpiar pisos de fábrica aceitosos

Lo creas o no, eso es todo. Así de fácil es el proceso de copiar legalmente los juegos de Xbox 360. Los discos de copia, como tapetes para tazas, frisbees y abrecartas, ahora se pueden usar libremente. ¿Tienes una idea? Al hacer esto, puede copiar no solo los juegos de Xbox 360, ¡sino también otras consolas!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *