¿Alguna vez has intentado comprar un juego y no estaba en inventory?, ¿o tuviste que ir a la tienda y pasarte una tarde buscándolo en la tienda de videojuegos?, el juego tarda aproximadamente una semana en llegar. Para ahorrar tiempo y molestias, simplemente descargue el juego. Descargar juegos desde su Pc y cargarlos en su XBox 360 puede ahorrarle toneladas de tiempo. Encuentra juegos 360, juegos de PSP y juegos de PS2 que puedes jugar en tu XBox 360. disco duro.

No hay necesidad de conducir a la tienda o preocuparse por las facturas de gas. Además, no tienes que esperar una semana. Además, no tienes que preocuparte por cuánto costará el envío. Por la tarde puedes empezar tu biblioteca de juegos. No se requieren modificaciones dañinas para que el juego funcione. No necesita poner un chip en su 360 y no arruinará su garantía.

Recuerde, si tiene un disco duro de 20 GB, guarde sus juegos en su Computer junto con sus películas y música, y simplemente intercambie lo que necesite en su 360. Juegos 360, puedes descargar y jugar todos los juegos que quieras. Period como ir a una tienda de videojuegos, comprar un juego, ganar, luego devolverlo y obtener lo que quería de la tienda free of charge, sin hacer preguntas. Es muy fácil de usar, fácil de descargar y muy fácil de jugar.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *