[ad_1]
Acabo de terminar una sesión exuberante en mi Xbox 360, la apagué para descansar, volví 30 minutos después, encendí la consola y me saludaron los «tres anillos rojos de la muerte». Esto significa que la consola dejará de funcionar y no funcionará a menos que se repare la unidad. El escenario anterior es muy común para los propietarios de 360, y si no tienes suerte y sucede, solo tienes dos opciones. En este artículo, nos gustaría presentarle algunas opciones relacionadas con las reparaciones del hogar de Xbox 360.
Una opción es enviarlo de regreso a Microsoft para que lo arreglen, pero eso solo es posible si la consola aún está en garantía (por supuesto, estoy feliz de pagar $100 por la reparación, excepto por el caso). Además, puede pedirle a un tercero que repare su consola.
Otra opción es aprender cómo arreglarlo usted mismo desde la comodidad de su hogar, también conocido como Xbox 360 Dwelling Fix. Esta opción es en realidad más común de lo que piensas.
Gracias a la llegada de Web, numerosas guías de reparación de Xbox 360 están ahora disponibles para su compra y descarga en Internet, que muestran cómo desarmar la consola y solucionar el problema del «anillo rojo de la muerte» (RROD). . .
La mejor guía de reparación para el hogar de Xbox 360 incluye un PDF detallado con instrucciones paso a paso sobre qué hacer. Un nivel más arriba hay una guía con instrucciones en video clip para que una persona pueda seguirla mientras desarma y repara la unidad.
[ad_2]