[ad_1]
Quizás la mayor diferencia entre los osos de peluche y los animales de peluche como Pokémon es el precio. Apuesto a que el osito de peluche es mucho más caro. La segunda diferencia son las ventas. Un peluche de Pokémon probablemente supere en número a un oso de peluche en más de 1000 veces (probablemente mucho más grande).
Los adultos están mucho más interesados en los osos de peluche que en los niños.
Sí, los osos de peluche eran muy populares en su día, pero ahora están olvidados como muñecos cariñosos. Cuando era niño, nunca tuve un osito de peluche y no conocía a nadie que lo tuviera. ¡No soy un pollo de primavera! Seguro que había Barbie, pero ¿quién podría acurrucarse con una muñeca Barbie?
Los peluches de Pokémon (conocidos como animales de peluche) vienen en una variedad de tamaños y, como un oso de peluche de alta calidad, no son muy suaves cuando son nuevos, pero creo que se ablandan con el tiempo y el manejo. Mi hijo duerme en su cama, pero nunca lo he visto abrazarlo. A los niños mucho mayores, incluso a los adolescentes, les gusta coleccionar Pokémon de peluche (los Pokémon en blanco y negro son especialmente populares en este momento). ¿por qué?
Las muñecas Pokémon son coleccionables y juguetes. El oso clásico tiene historia y herencia, en otras palabras, está impregnado de cultura, pero no tiene una historia detrás. Los osos de peluche disfrutan de mucha más diversidad de lo que uno podría imaginar, pero Pokémon tiene que ver con la diversidad, las mutaciones, en realidad. Detrás de Pokémon hay todo un mundo que los colecciona como tú coleccionas artefactos. La pseudociencia está creciendo detrás de Pokémon. Es algo muy diferente. No verás el juego de cartas de osos de peluche en blanco y negro, pero puedes comprar cartas de Pokémon legendarios.
No sé qué period Teddy. En términos relativos, los juguetes eran mucho más caros de lo que son ahora. Me imagino que los osos de peluche probablemente se han transmitido de generación en generación. El valor monetario ahora refleja herencia y artesanía. Los muñecos Pokémon representan un fenómeno de merchandising well-liked y en auge. Las dos son cosas muy diferentes, pero no estoy seguro de que los niños se sientan de manera diferente.
Sin embargo, en algunos aspectos los dos son similares. En la vida true, los osos son animales fuertes y peligrosos. Pueden ser suaves, pero nunca se pueden abrazar (la mayoría no lo hará). En la fantasía, los Pokémon son criaturas igualmente peligrosas. Sin embargo, ambos tienen forma de muñecos y se ven lindos e inofensivos. Los animales de peluche de animales lindos aliviarán ese miedo.
[ad_2]