selección en blanco

El segundo paso en el proceso de creación de bolígrafos es seleccionar el bolígrafo en blanco. Hago bolígrafos tanto de madera como de acrílico (resina), así que tengo muchas opciones. El objetivo es seleccionar un espacio en blanco que coincida con la preferencia del cliente según el tipo de bolígrafo. También hago bolígrafos de arcilla polimérica, pero el proceso es bastante diferente.

Primero, seleccione el product de madera en blanco. Tengo algunos espacios en blanco de madera ya hechos en mi taller. Al hacer bolígrafos comunes, puede elegir diferentes maderas que nunca se hayan usado antes para el tipo de bolígrafo. Mi reserva de madera preparada contiene más de 100 especies de madera australianas e internacionales. Empecé a hacer bolígrafos con maderas locales como alcanfor, roble sedoso, arce de Queensland, cedro rojo, caoba rosa y una caja de cepillos que tenía a mano. Solía ​​recolectar estas maderas cuando tenía un trabajo de tiempo completo, pero tenía poco tiempo para darles la vuelta.Mientras usaba las existencias, corté un tronco pequeño con una sierra de cinta. Dependiendo de la madera, el primer corte se realiza en el centro del tronco pequeño o en diagonal. El resto del tronco se aserra en cuartos o mitades, según el método de corte que produzca los patrones de grano más interesantes. Terminarás con una pieza cuadrada de madera de aproximadamente 18 mm x 18 mm. Los artículos que no se usarán inmediatamente se etiquetan y almacenan.

En segundo lugar, elegir espacios en blanco acrílicos es mucho más fácil. El blanco acrílico que uso es (15 mm x 15 mm x 130 mm). Sin embargo, el momento de comprar es durante las rebajas y los descuentos por volumen. Es por eso que almacenamos diferentes números de espacios en blanco. Hemos descubierto que los clientes tienen una amplia gama de colores favoritos, por lo que almacenamos muchos espacios en blanco de resina. Por ejemplo, me gustan los acrílicos «Candy Crush» y los elegantes bolígrafos. Sin embargo, la mayoría de las veces, combinaré y veré a dónde lleva eso.

AVERIGUA MÁS SOBRE  10 juegos raros y caros de Nintendo NES

El segundo paso del proceso puede llevar más tiempo si tiene que preparar espacios en blanco a partir de troncos pequeños.

Dicho esto, estoy buscando un espacio en blanco que tenga un buen acabado y que coincida con el tipo de bolígrafo. Algunos fabricantes de bolígrafos recuperan la madera «vieja» impregnándola con resina. ¡Un proyecto de futuro!

Uno de los desafíos en la vida de un trabajador de la madera es resistir el atractivo de las gangas al comprar madera.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *