[ad_1]
Si es un gran bebedor, probablemente haya buscado aplicaciones de bebidas especiales en la tienda de aplicaciones. Esto le dirá qué bebidas están en oferta especial en los bares y restaurantes cercanos. Algunas pueden funcionar de manera mediocre en algunos lugares, pero la calidad de estas aplicaciones es sorprendentemente mala. A menudo están desactualizados, tienen poca cobertura, tienen instalaciones locales o simplemente no funcionan como se anuncia.
¿Por qué no?
Me atrevería a decir que este tipo de aplicaciones no funcionan, y he aquí por qué. La mayor parte de lo que está disponible ahora depende de personas individuales que van a bares, escriben ofertas especiales, las ingresan en aplicaciones y las publican. ¿Hay algún problema aquí? Ningún individuo o grupo tiene la tarea de hacer esto yendo a todos los lugares en un área en particular que venden alcohol todos los días. Es imposible. Esta es la razón por la que la versión estable genuine de la aplicación de bebidas especiales/hora feliz no funciona.
¿nuevo modelo?
Nos gustaría proponer un nuevo método o modelo para hacerlo, uno que no dependa de los individuos sino de las propias empresas. Si hubiera algún tipo de base de datos central en la que todos los restaurantes/bares pudieran ingresar sus especialidades, no sufrirían el problema anterior. Cuando una empresa mantiene sus propios especiales en esta «foundation de datos central», siempre está actualizada y es «oficial». Esa foundation de datos central debe ser accesible para todos a través de un sitio web o una interfaz de aplicación nativa. Tal modelo sería muy útil para alguien que busca bebidas especiales en una ciudad en certain.
problemas de adopción
Con una thought de este tipo que necesita ser ampliamente utilizada para «funcionar» o ser útil, existe el primer problema de hacer que la gente se sume. En este caso, las empresas deberían considerar una base de datos de este tipo como una buena notion y comenzar a ingresar ofertas especiales antes de que los clientes usen la aplicación.
Convencer a los dueños de negocios para que adopten nuevos procesos y software que se remonta a la naturaleza humana es extremadamente difícil. A los innovadores les resulta difícil promover con éxito nuevas tecnologías porque las personas se resisten al cambio.
La publicidad es la única forma de resolver el problema de la contratación. Al hacer que algunas empresas se unan a algo, otras pueden seguir su ejemplo.
[ad_2]