Me gustan los pisos de baldosas y laminados nuevos, pero cuando tengo nietos o cachorros, sus patas ligeramente mojadas y embarradas son siempre una señal reveladora. Nos propusimos encontrar la solución de limpieza de pisos perfecta para La mayoría de los productos que probé dejaban una película o una raya que se reflejaba con la luz adecuada y hacía que el piso se viera indeseable.¿Qué pasa con los limpiadores a vapor para pisos de baldosas?

He leído sobre limpiadores a vapor para pisos cerámicos y limpiadores a vapor para pisos duros, pero la preocupación de que el agua y la madera no sean una buena combinación para la vida útil de un piso ha reducido su valor cuando se trata de pisos de madera y laminados. descontado en cierta medida.

Sin embargo, debido a que tantos limpiadores de pisos líquidos que se aplican con un trapeador no produjeron los resultados deseados, decidimos investigar más sobre la limpieza de pisos con vapor.

Descubrí que los típicos vaporizadores de alfombras y champús usaban demasiada agua y era inaceptable, así que comencé a buscar una verdadera ‘máquina de vapor’.

Debido a la gran cantidad de trapeadores a vapor disponibles, investigamos y comparamos 7 trapeadores a vapor diferentes según los siguientes criterios.

temperatura del vapor. Quería vapor de verdad, no agua ni vapor.

Capacidad y ubicación del tanque de agua. ¿Con qué frecuencia necesita recargas?

El tamaño del cabezal de la fregona y el número de salidas de vapor.Obviamente, cuanto mayor sea la cobertura, menor será el tiempo de trabajo

Facilidad de manejo. Longitud del mango, peso, longitud del cable, operabilidad.

construcción. Quería una máquina duradera que durara mucho tiempo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo utilizar diferentes lavadoras para el detallado automático

precio. (razón obvia)

Nuevamente, el criterio principal fue la temperatura del vapor. Quería vapor, no agua. Queríamos vapor lo suficientemente caliente para desinfectar con poca humedad para evitar que el agua dañara el piso. Al mismo tiempo, sabíamos que incluso el vapor seco puede dañar los pisos de madera y laminados si se deja en un lugar durante demasiado tiempo, por lo que se deben seguir las instrucciones del fabricante.

Después de investigar, elegí limpiador de vapor para pisos de baldosas Estoy muy contento con los resultados de mi elección. Estas son las herramientas perfectas para todas las superficies de pisos duros.

Recomendamos hacer su investigación en foundation a los criterios anteriores y sentirse cómodo limpiando sus pisos duros.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *