Si tiene una casa de dos pisos y va a reemplazar las ventanas en el primer y segundo piso, hay pequeños trucos que puede usar para hacer que el trabajo del piso outstanding sea un poco más seguro y fácil. Si las ventanas son marcos de estilo de reemplazo, las instala desde el inside de la casa, por lo que lo único que hará diferente a las ventanas del primer piso es usar una escalera de extensión para calafatear el exterior. Entonces, hablemos de hacer ventanas de estilo modernizado en el segundo piso. Por lo common, puede quitar la ventana vieja del inside de la casa, pero si tiene una ventana panorámica, debe usar la escalera de extensión para quitar los topes que sujetan el vidrio en su lugar. Luego, puede entrar a la casa y cortar el vidrio del marco con un cuchillo multiusos. Coloque una lona en el suelo debajo de la ventana para atrapar cualquier pieza de vidrio que pueda caer durante la extracción. Además, no olvide mantener a las personas y los animales alejados del área debajo de la ventana.

Una vez que esté listo para instalar la nueva ventana, puede hacerlo desde el interior de la casa. Recuerde, al instalar marcos de estilo retroadaptado, los instala desde afuera y los levanta para colocarlos en su lugar. En su lugar, lleva la ventana al piso de arriba. Si es un command deslizante, retire la pantalla y el panel deslizante. Luego, con la ayuda de un ayudante, puede colocar el marco de la ventana en ángulo a través de la abertura, extendiendo el borde modificado completamente fuera de la abertura antes de tirar de la ventana hacia usted e instalar la ventana como si estuviera afuera. Pídele a tu ayudante que sostenga la barra central mientras colocas un tornillo en la parte superior central para mantener el marco en su lugar. Puedes hacer toda la instalación desde el inside. La única vez que necesitará subirse a la escalera de extensión es cuando esté listo para calafatear el exterior. Asegúrese de poner una cantidad generosa de masilla donde la parte superior del marco se encuentra con el estuco o el materials exterior. No desea que el agua pase por el nuevo marco, de lo contrario, puede atravesar la pared y bajar por el techo o las paredes. Se sorprendería de la facilidad con la que dos personas pueden instalar una ventana corrediza de 8′ de ancho por 5′ de alto en el segundo piso si quita los paneles corredizos y las pantallas. De hecho, mi ayudante y yo hicimos uno de 10′ de ancho y 5′ de alto. Ese fue el más grande que hice en el segundo piso. Puede aplicar una gota de masilla en la cara exterior del marco antiguo antes de instalar el nuevo marco desde el inside de la habitación.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Tutorial uso de Photoshop

Ahora, si está instalando una ventana panorámica, es un poco más difícil. No puede quitar ningún panel para aligerar la carga, y es más difícil agarrar el marco con la misma firmeza. Pero, en el lado positivo, las ventanas panorámicas no suelen ser mucho más grandes que 3′ por 5′ en el segundo piso. Si tienes un ventanal grande, o si tienes varios para instalar, tengo acceso a las ventosas que se utilizan en la industria del vidrio. Puede unirlos al vidrio y usarlos como manijas cuando extienda el marco hacia afuera a través de la abertura. Póngase en contacto conmigo en mi sitio website en Cómo instalar Windows si desea obtener precios para las ventosas. Puede obtener los modelos más pequeños y económicos por alrededor de $ 40 cada uno.

Entonces, si está dudando en reemplazar sus ventanas viejas usted mismo porque no pensó que podría hacer las ventanas de arriba, ahora sabe que puede hacerlo. El tema de la próxima semana será sobre cómo reemplazar los rodillos de la puerta del patio. Si ya casi no puede abrir su puerta corrediza de vidrio, un par de rodillos nuevos pueden marcar la diferencia en el mundo.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Qué es AirDrop y por qué debería importarme?

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *