Si planea comprar una de las consolas Xbox 360 Trim y se pregunta entre las versiones de 4GB y 250GB, esta revisión es para usted. Este artículo destaca las diferencias entre las dos versiones de la consola y qué considerar al comparar 4 GB y 250 GB.

Talla: Esta es la principal diferencia entre las versiones de 4 GB y 250 GB del sistema. Una consola de 250 GB te permite descargar y almacenar más contenido que una consola de 4 GB, pero puedes agregar dos discos duros externos de 16 GB a la caja (los discos externos deben estar formateados con Excess fat32).

Debido al límite de tamaño de la consola de 4 GB, es posible que enfrente los siguientes problemas:

1. Debido al límite de 4 GB, no puede instalar videojuegos que requieran varios discos para jugar.

2. No se puede descargar el contenido DLC fuera del horario de atención (el contenido DLC es contenido en vivo de Xbox que se puede descargar como demostraciones de juegos, videojuegos completos y, por lo standard, es de mayor tamaño).

3. Jugar juegos desde discos es fácil de rascar y las horas extras eventualmente se congelarán.

4. También puede encontrar problemas para guardar archivos multimedia con el tiempo.

5. Las actualizaciones regulares lanzadas por Microsoft para parchear la caja reducen el espacio disponible en el disco duro.

diseño: Si se apega al diseño de la caja, el disco duro interno delgado de 250 GB tiene un elegante acabado negro brillante, mientras que la versión de 4 GB tiene una carcasa negra mate. Lo más probable es que los perfeccionistas opten por el acabado negro mate de la caja, ya que la versión de 250 GB se ensucia con facilidad.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Juguetes para niños: por qué los bloques de construcción son tan populares

Ambos sistemas tienen Wi-Fi incorporado y son compatibles con Kinect. Transmita videos y música, y juegue juegos de Xbox 360 sin instalar en el disco.

Visión common

Comparando 4GB y 250GB, recomendamos comprar la versión de 4GB de la consola si eres un usuario ocasional de Xbox Dwell. Descargar contenido DLC o instalar juegos en tu disco duro puede ser un problema. Aparte de estos, no hay muchas diferencias entre las versiones de 4 GB y 250 GB de la consola. Look at los precios de los paquetes Kinect de 4 GB y 250 GB aquí

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *