Desarrollar una aplicación móvil ya no es una ciencia espacial. Un socio de desarrollo confiable y un excelente lenguaje de programación como Swift lo ayudarán a obtener una aplicación con la que siempre ha soñado. Por lo tanto, todo lo que necesita es elegir un lenguaje de programación dinámico que lo ayude en el desarrollo ágil de su aplicación y lo ayude a seguir algunos pasos simples. Si bien los dos lenguajes más poderosos para el desarrollo de aplicaciones iOS son Aim C++ y Swift, hay ciertos hechos que invitan a la reflexión que hacen que este último sea una opción preferida para usted y para los desarrolladores. Averigua porque.

#1 Rápido y poderoso

El lenguaje de programación Swift se ha hecho rápido deliberadamente utilizando el compilador LLVM y, por lo tanto, ofrece un alto rendimiento. Es el lenguaje sucesor de C y Objective C, por lo que se combina con primitivas de bajo nivel como tipos, operadores, funciones orientadas a objetos o manage de flujo. Todo esto ayuda a los desarrolladores a obtener el rendimiento que deseaban.

#2 Simplicidad de Sintaxis

Si bien el objetivo clave de los desarrolladores que tienen muchos proyectos en línea es obtener un lenguaje altamente accesible y rico en funciones para facilitarles las cosas. El código Swift es una gran ventaja para ellos, ya que es extremadamente breve. Además, un código menor significa una mejor legibilidad y una menor vulnerabilidad a los errores.

#3 Fácil adaptabilidad

El uso de Swift le brinda la interoperabilidad de Aim C. Tiene la capacidad de crear nuevas aplicaciones utilizando el código Swift, incorporando funciones listas para usar y funciones intuitivas. Al ser un lenguaje de programación liviano y compacto con menos codificación, no es nada engorroso y es fácil de adoptar, incluso para los desarrolladores novatos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Actualización manual de una instalación local de WordPress con Windows XP

#4 Soporte para bibliotecas dinámicas

Swift admite bibliotecas dinámicas a diferencia de Aim C. En otras palabras, esto lower las complejidades en el desarrollo y decrease el tamaño de la aplicación, lo que acelera la velocidad de descarga en los dispositivos móviles.

#5 Utilizado en entornos Linux

Swift viene con un conjunto completo de capacidades necesarias para desarrollar aplicaciones multiplataforma, es decir, aplicaciones basadas en iOS y Linux. Rara vez se encuentra en otros lenguajes de programación, se puede utilizar en entornos Linux.

#6 Menos codificación

La codificación reducida en Swift se debe principalmente a su compatibilidad con funciones de orden top-quality. Viene con muchas características que son inusuales en cualquier otro lenguaje de programación, como funciones anidadas y anónimas, modismos y cierres. Estos ayudan a crear expresiones simples en solo una línea corta. Además, Swift también cut down la cantidad de código utilizado para crear declaraciones repetitivas o para manipular cadenas.

Si bien ya salió la versión iOS 11, que es el resultado de demasiadas iteraciones después de la versión 10, es hora de que usted también se put together con un lenguaje más conveniente, liviano y con todas las funciones para el desarrollo de aplicaciones iOS. Gracias al nuevo lenguaje Swift y sus potentes funciones, que buscan los desarrolladores. Con estas ventajas clave anteriores, se ha convertido en el lenguaje de programación con mayor potencial que favorece el futuro para crear aplicaciones inmersivas, intuitivas y centradas en el cliente.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Hacia el futuro: las tendencias globales de desarrollo de aplicaciones de atención médica para 2018

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *