Las ventanas son uno de los grandes derrochadores de energía de cualquier casa. Alrededor del 25% de la pérdida total de calor proviene de las ventanas selladas tradicionales de doble acristalamiento. Sin embargo, la nueva tecnología ha resultado en ventanas de ahorro de energía más eficientes que pueden reducir significativamente la pérdida de calor.

La pérdida de calor no es la única preocupación con las ventanas, también pueden dejar pasar el calor durante el verano. Esto puede aumentar el costo de funcionamiento de un acondicionador de aire.

Las ventanas modernas usan materiales especiales para tratar el vidrio de la ventana. Se aplican recubrimientos de baja emisión a la superficie interior que reducen la pérdida de calor a través del vidrio. Las ventanas están construidas con dos capas de vidrio con un gasoline inerte entre ellas. Este fuel, generalmente argón, decrease aún más la pérdida de calor.

Para evitar que el sol sobrecaliente al sol durante el verano, el vidrio se puede tratar con una capa reflectante que lower la temperatura inside. Este tipo de revestimiento, sin embargo, no es adecuado para climas fríos porque las ventanas también pueden ser una fuente de calor invernal durante los días soleados.

Hay muchos componentes en las ventanas de ahorro de energía que pueden ayudar a reducir los costos de calefacción y refrigeración. Los acristalamientos (capas de vidrio) se pueden recubrir y algunos fabricantes pueden usar múltiples acristalamientos para reducir la pérdida de calor.

Los acristalamientos revestidos son beneficiosos para reducir la pérdida de calor y también pueden reducir la cantidad de luz ultravioleta (UV) que ingresa a la casa. Los rayos UV hacen que los colores se desvanezcan en cortinas y alfombras, por lo que usar este tipo de ventana puede hacer que estos artículos duren más.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Beneficios de los servicios de desarrollo ASP Dot Net para sus aplicaciones empresariales

Los marcos de las ventanas de ahorro de energía pueden estar hechos de madera, aluminio, PVC o materiales compuestos. Los mejores tipos son la madera o el PVC porque se minimize la pérdida de calor del propio marco. Para mejorar aún más las cualidades de ahorro de energía de las ventanas, se utilizan espaciadores no metálicos entre los acristalamientos.

Las ventanas a veces se clasifican según su valor aislante. Invertir en ventanas de bajo consumo es una gran concept tanto para casas nuevas como antiguas. Las ventanas cuestan un poco más que las ventanas convencionales, pero los ahorros en sus facturas de servicios públicos compensarán la diferencia en unos pocos años.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *