[ad_1]
El error de luz roja de Xbox 360 parece haber afectado a las consolas Xbox 360 desde el día del lanzamiento. Más del 30 % de todas las consolas se ven afectadas por este problema o se verán afectadas en algún momento. La causa principal de este problema es el calor excesivo, que afloja las juntas de soldadura y daña gravemente el components. Este error puede indicar una falla en el sistema de enfriamiento que se puede corregir agregando otro intercooler y quitando la abrazadera en X. Si esto no funciona, tienes dos opciones:
- Envíe su consola a un centro de servicio de Microsoft. Si el período de garantía no ha vencido, Microsoft lo reparará de forma gratuita. Sin embargo, si la garantía ha vencido, tendrá un costo de $140 más gastos de envío. Otro inconveniente es que tienes que esperar semanas para recuperar tu Xbox.
- Resuelva el problema usted mismo. Para poder resolver el problema, necesitamos entender su causa. Por lo common, hay dos razones principales. Es posible que la carcasa no esté bien ventilada o que la GPU y la placa base tengan fallas de diseño y estén desalineadas. Lo primero que debe hacer es apagar el sistema y dejar que se enfríe. Luego, debe desconectar el cable y abrir su Xbox 360. Después de unos minutos, puede reiniciarlo.
Si esto no funciona, las cosas pueden empeorar mucho.
En este punto, se le debe advertir contra el uso de métodos peligrosos y poco ortodoxos, como la «técnica de envoltura con toallas».
No se recomienda envolver su Xbox en una toalla de baño, ya que puede causar sobrecalentamiento. Recuerda que necesitas bajar la temperatura, no subirla, para solucionar este fallo.
No te arriesgues a dañar tu consola o destruirla por completo. El método más seguro que puede usar es descargar un guide de reparación confiable. Proporciona instrucciones paso a paso fáciles de seguir para ayudarlo a corregir 3 errores de luz roja en menos de una hora usando solo herramientas simples. como un conductor
[ad_2]