Y me subí al tren Hoopla al principio, pero ahora estoy durmiendo en el tren Buzz, así que me estoy volviendo cada vez menos entusiasta.

Una alineación abrumadora anunciada hasta ahora

Eso es exactamente. Jumping Flash fue innovador para su época (juego de palabras), pero ha envejecido tanto que nadie parece llegar a la lista de los 20 mejores de PlayStation. Wild Arms es un juego de rol sólido, rápidamente usurpado por el asombroso Final Fantasy VII en 1997 (en mi opinión, el único juego destacado de los primeros cinco). El Ridge Racer Sort 4 es un corredor divertido pero limitado que palidece en comparación con Gran Turismo, TOCA y Colin McRae. Tekken 3 es un buen juego, pero mi intuición es que su predecesor debería haber sido un guiño (más divertido, y no me importa tanto Tekken Drive).

Otra cosa a tener en cuenta aquí es que los desarrolladores son Namco, Squaresoft (ahora Square Enix, por supuesto) y Sony Pc Enjoyment. Esto sugiere una participación mínima de terceros en la alineación typical. ¿Algún gran título creado por Capcom o Konami? Solo el tiempo lo dirá.

sin doble choque

en serio. Y la inclusión del Ridge Racer Sort 4 (diseñado pensando en lo analógico, como muchos han señalado) es difícil de agregar a la mezcla teniendo esto en cuenta. El razonamiento detrás de esto podría resultar contraproducente más de lo que esperábamos. Por supuesto, menos plástico significa menos costo. No es fácil, pero Dual Shock no se presentó al remaining del ciclo de vida de la PlayStation authentic. Al eliminar la funcionalidad analógica, la unidad tiene un controlador que no es compatible con otros dispositivos (a diferencia del USB, parece tener archivos adjuntos personalizados). Imagínese obtener esto por £ 89.99, usando conectividad USB y con dos controladores compatibles con PS4. No creo que el departamento de finanzas de Sony esté particularmente feliz.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Xbox 360 Burning Games Software - Juega rápidamente videojuegos copiados sin cambiar tu consola

£ 89.99, adaptador no incluido

Punto menor en comparación con mis otros puntos, tenemos cientos de adaptadores de Android en nuestra casa, pero otro 1 para evitar que el precio minorista sugerido del producto supere las £ 100 Un corte de esquina.

Alcance de piratería bajo, puede incluir tantos juegos como desee

Ya sea intencionalmente o no, Nintendo ha hecho que Mini Famicom y Super Famicom sean más fáciles de piratear, y parece que hay varias formas de piratear cada unidad. Útil, pero una SD estándar de 16 GB o 32 GB también puede agregar una biblioteca completa de NES y SNES. . La PlayStation es, por supuesto, un sistema basado en CD y tiene calidad de sonido de CD. Cualquier fanático de la emulación le dirá que incluso un juego de PS de un solo disco devolverá una gran cantidad de datos: 400-700 MB. Una descarga reciente de FF7 de PS Store ocupaba poco más de 1 GB. Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que los 20 títulos planeados llenen el almacenamiento de la unidad principal.

A diferencia del C64 Mini, esta unidad no tiene una toma USB (que yo sepa). A diferencia del C64 Mini, no tiene la capacidad de guardar y reproducir ROM desde una unidad flash externa, etcetera. La única forma de ingresar parece ser una toma de corriente y esto es más problemático, pero algunos de ustedes, amigos, ciertamente no lo es. imposible de atravesar.

¿Por qué hicieron esto?

¡Por que no! Se acerca la Navidad y los retro gamers tenemos que poner algo en nuestra lista. Es un producto coleccionable oficial para la querida consola, y sería una tontería no subirse al carro (¿duro?) al que Sony está acostumbrado.

AVERIGUA MÁS SOBRE  La máquina portátil de limpieza de alfombras le permite limpiar áreas difíciles de alcanzar

¿Qué más podrías haber hecho con esta consola?

Muchas de las mejoras anunciadas se pueden arreglar comprando una Vita o una PSP delgada… Bromas aparte, el tema clave es la adición de salida HDMI solamente. Los verdaderos entusiastas señalan que no era así como se suponía que debía disfrutarse la consola primary, reduciendo la niebla en muchos de los títulos 3D de la consola y revelando cuán mal han envejecido algunos a lo largo de los años.

lo entiendo?

quizás. El hecho es que los títulos de PS están disponibles para su compra de forma gratuita para los dispositivos portátiles de Sony, y si tiene en sus manos una PSOne usada y los cinco títulos mencionados, probablemente le costarán menos de £ 90.

Está claro que los 15 títulos restantes que aún no han sido decididos tendrán mucho que ver con títeres como yo, pero dada su supuesta crimson superficial con respecto a la participación de terceros, no esperaría mucho ¿O te quedas con el well-known título Bread and Butter?

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *