«Muchos de los desarrolladores independientes que se convierten en ‘éxitos de la noche a la mañana’ han estado trabajando en ello durante 10 años».

– Dan Adelman

La industria del juego está en un nivel completamente diferente en estos días. Ya sea realidad digital o inteligencia artificial, la tecnología de desarrollo de juegos ha cambiado el espacio del mercado en todo el mundo. Probablemente hayas escuchado nombres como Clash of Clans, Pokemon Go, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Sweet Crush Saga. Todos estos juegos fueron éxitos de la noche a la mañana. Pero no importa ¿Cómo llegaron allí o deberían quedarse así y cuál fue la clave de su éxito?

Según un informe reciente sobre la industria del juego, se espera que el mercado internacional del juego se convierta en una industria multimillonaria para 2022.

El desarrollo de juegos parece un trabajo estrella, pero en realidad es bastante diferente. Es por tanto una de las industrias más innovadoras y creativas. Necesitamos suggestions que puedan marcar la diferencia. Además, el desarrollo de juegos es una tarea frenética de estar sentado frente a una pantalla durante horas haciendo una codificación loca.

La pregunta es, ¿qué necesitas hacer para entrar en la industria del juego? El desarrollo de juegos es como cualquier otro lenguaje de codificación. Ya sea Unity, CRYENGINE, Frostbite o Havok.

Mientras trabaja en el módulo de capacitación de desarrollo de juegos, hay algunas cosas en las que debe concentrarse. ¿La esencia de los elementos de diseño, las etapas clave del desarrollo del juego, cómo se united states of america la física y qué técnicas de IA se necesitan para crear personajes interesantes?

AVERIGUA MÁS SOBRE  Por qué necesita una limpieza de alfombras profesional en lugar de hacerlo usted mismo

Flujo de entrenamiento de desarrollo de juegos.

La capacitación en desarrollo de juegos debe incluir varios pasos de aprendizaje en profundidad. Esto incluye pasos como la historia, el diseño, la democratización, el audio y las muestras, la agilidad y, finalmente, el prototipo perfecto.

Una historia perfecta lleva a un closing perfecto.

Antes de comenzar a entrenar en el desarrollo de juegos, debe pensar en su historia. Dibuja un círculo alrededor y busca los detalles. Esto te dará una visión basic o un mapa del juego.

Outline el diseño como ves las cosas

El siguiente paso en la capacitación para el desarrollo de juegos debe incluir el proceso de diseño. Puedes usar Documentos de diseño de juegos (GDD). Esta será la estrella polar para los barcos que cruzan el océano. De lo contrario, puede terminar con un documento que nadie realmente puede leer.

¡Agilidad es lo que necesitas!

Una vez que la historia y el diseño están listos, lo siguiente es la agilidad. El módulo de capacitación en desarrollo de juegos debe comprender la importancia de un sistema de gestión de proyectos que ayude a organizar las tareas, especialmente cuando se trabaja en equipo.

¡La fortuna viene con la tecnología!

La mayoría de los desarrolladores de la industria de los juegos ni siquiera saben lo afortunados que son. ¿Recuerdas los días en que tenías que instalar un motor de juego de vez en cuando?Gracias a la democratización de la tecnología. En estos días, puede encontrar docenas de motores de juegos que van desde motores 2D, 3D, AI, gratuitos y basados ​​en suscripción.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Sartén de mesa de vapor de papel de aluminio: guía completa para el consumidor

pista de audio

Elegir una pista para tu juego puede parecer fácil, pero no lo es. Elegir la banda sonora incorrecta puede conducir al fracaso. La mayoría de los desarrolladores agregan archivos al last y cometen errores allí. Los gráficos y la programación suelen ser más importantes, ¿no? No pasa nada. Los archivos de audio son igualmente importantes para convencer a la audiencia adecuada de tu juego.

prototipo

Un prototipo vale un millón. Esta es la etapa last donde todo el trabajo duro debe transformarse en una cara. Esta es la etapa ultimate del entrenamiento de desarrollo de juegos. Una vez que haya codificado, diseñado y seleccionado sus archivos de audio, todo lo que queda por hacer es crear su prototipo. Tienes que repetirlo una y otra vez hasta que consigas la sensación perfecta.

Eso es todo para el proceso de entrenamiento de desarrollo de juegos. Si eres un verdadero fanático de los juegos o un nerd de la codificación, no te sientes a leer. Hacemos que su viaje sea fácil e interesante.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *