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Es esencial comprender a fondo cómo funciona el sistema de combustible con una lavadora a presión de agua caliente o un limpiador a vapor. Si lo estropea, puede incendiarse, y si no está en un lugar para extinguirlo, puede perder su máquina. Se sabe que este tipo de equipo explota, e Hydrotek de California tiene un online video en CD Rom de la máquina explotando cuando se enciende una fuga de combustible, solo para mostrar a los operadores lo que sucede. Recomendamos una lavadora a presión de agua caliente Hydrotek. Algunos prefieren Landa, pero yo los he probado todos.

Si su lavadora a presión de agua caliente funciona con diésel, estos filtros diésel deberán reemplazarse. Todas las lavadoras a presión de agua caliente tienen quemadores que usan flamable diesel, queroseno o gas all-natural para calentar el agua. Si united states combustible diesel o queroseno, asegúrese de que el flamable esté limpio. Un filtro obstruido causará un bloqueo, lo que provocará un flujo de flamable insuficiente y apagará el quemador. Debe limpiar la suciedad del filtro cada dos meses.

El quemador tiene un ajuste de presión de combustible. Para ajustar la presión de flamable del quemador (no recomendado), gire el tornillo de ajuste en sentido antihorario para reducir el flujo de flamable. Aumente el flujo de combustible en el sentido de las agujas del reloj. ADVERTENCIA: No exceda las 145 libras. Presión de flamable eso producirá una gran llama desde la parte excellent del limpiador a vapor. También quema el aislamiento alrededor de la bobina. La bobina puede haberse incendiado. Se apagó la calefacción, pero el combustible diesel había empapado el aislamiento, por lo que el flamable siguió ardiendo. Además, la pintura de la cubierta de la bobina se derritió, el transformador se quemó y, para empeorar las cosas, nos quedamos sin agua en el tanque tratando de extinguir el fuego. Encontré un grifo y una manguera en la casa de alguien a la 1 am y abrí la llave. manguera para apagar el fuego. Todos los vecinos se despertaron. Alguien llamó al departamento de bomberos y, por supuesto, aparecieron dos coches de policía. Todo esto porque el agua no se mantenía caliente mientras barría las aceras en medio de la noche y pensé en probar ajustando el tornillo de presión de combustible. De todos modos, esto no ayudó ya que había un problema de flujo de agua que bloqueaba el agua antes de que alcanzara la temperatura adecuada. – Llame a su distribuidor. Así que sabes que realmente puedes aprender de nuestros 20 años de experiencia. Eso sucedió hace 15 años, pero nosotros en la sede nunca lo olvidaremos.

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sistema de handle de combustible

Nuestra unidad utiliza una válvula solenoide de flamable ubicada en la bomba de flamable para controlar el flujo de flamable a la cámara de combustión. Este solenoide normalmente cerrado se activa mediante un interruptor de flujo cuando fluye agua. Al soltar el gatillo de la pistola de cierre, se detiene el flujo de agua a través del interruptor de flujo y se corta la corriente al solenoide de flamable. Esto cierra el solenoide y corta el suministro de flamable a la cámara de combustión.

Al controlar el flujo de flamable de esta manera, nuestras máquinas son únicas en el sentido de que crean situaciones instantáneas de combustión o no combustión. Los solenoides ayudan a mantener la seguridad al eliminar las temperaturas del agua caliente y fría. Las temperaturas demasiado bajas pueden no limpiar correctamente y las temperaturas demasiado altas pueden provocar una explosión, un incendio o la fusión de piezas mecánicas. Además, al incorporar esta pistola de cierre, casi hemos eliminado el humo de combustión asociado con la unidad. También ahorra flamable y prolonga la vida útil de su aislamiento. Sin mencionar la duplicación del intervalo entre el mantenimiento de descalcificación programado para las bobinas Timetable 80.

Se recomiendan inspecciones periódicas para garantizar que la válvula solenoide de flamable funcione correctamente. Para hacer esto, párese junto al escape de la bobina y apriete el gatillo de la pistola. Sabes que todo está funcionando bien cuando escuchas un sonido sordo bajo. Creemos que colocar este solenoide patentado en su máquina la convertirá en un equipo más seguro.

circuito de encendido

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El estado, la seguridad y el espaciado adecuado de los cables, los contactos de resorte y los electrodos deben inspeccionarse con regularidad. Utilice un destornillador que no esté defectuoso con un mango aislado para realizar la prueba del transformador. Mantenga sus dedos alejados de las partes metálicas del destornillador. Coloque la hoja a través de un contacto y dentro de 1/2 pulgada del otro contacto. El transformador debe formar un arco con un pequeño relámpago a una distancia de 1/2 pulgada. Son unos 10.000 voltios, así que ten cuidado de no tocarlo.

boquilla del quemador

Asegúrese de que la punta de la boquilla no tenga depósitos en la superficie. Use un paño limpio humedecido con solvente. Tenga cuidado de no obstruir o esparcir la boquilla al limpiar. Para obtener la máxima eficiencia, reemplace la boquilla durante la puesta a punto cada 2 a 2,5 años.

ajuste de aire

Los limpiadores a vapor suelen estar calibrados de fábrica para funcionar a 75 pies sobre el nivel del mar. Si la unidad funciona a más de 500 pies sobre el nivel del mar, es posible que se requiera una corrección ya que el aire es más delgado en altitudes más altas. Esta modificación mejora la eficiencia, el rendimiento, la economía y prolonga la vida útil de la máquina. Si su máquina emite gases de escape humeantes o que queman los ojos, probablemente necesite un ajuste. Pero primero, asegúrese de que está quemando flamable limpio. El combustible de calefacción doméstico número uno es el mejor, pero el queroseno también servirá. También se puede utilizar flamable diésel.

Un fuego aceitoso y humeante indica falta de aire y la banda de aire debe girarse para permitir que el aire fluya hacia el quemador. El humo intenso y deslumbrante indica que está entrando demasiado aire en la cámara de combustión y que se está escapando combustible sin quemar, así que gire la banda de aire en la dirección opuesta.

El flujo de flamable al limpiador a vapor es la parte más crítica de la máquina y puede causar el mayor daño si no se controla o opera correctamente. Si está utilizando una unidad de remolque, las vibraciones y los topes de velocidad pueden causar problemas en su sistema, y ​​es posible que se encuentre tratando de prender fuego a la máquina. Podría estallarte en la cara y lastimarte, o incluso matarte si no tienes suerte, por favor. por favor piénsalo.

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Por Mireia

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