[ad_1]

Las ventanas residenciales se reemplazan por varias razones. Algunos propietarios pueden hacerlo por el valor estético que pueden brindar las nuevas ventanas. Otros pueden reemplazar sus ventanas para ahorrar dinero en las facturas de servicios públicos. Sin embargo, hay algunas personas que no están seguras del valor de reemplazar las ventanas.

Incluso si quisieran comenzar un proyecto de remodelación de su hogar, algunos propietarios tienen miedo de invertir, por temor a que no vean un buen retorno de su inversión. Para las personas que están considerando los professionals y los contras del reemplazo de ventanas, aquí hay diez razones por las que reemplazar sus ventanas viejas puede ser una excelente inversión:

1. Las ventanas viejas pueden dar la impresión de que su casa está pasada de moda y hacer que parezca anticuada. Además, las ventanas viejas pueden ser difíciles de abrir y cerrar. Sus ventanas deben poder abrirse y cerrarse fácilmente para cumplir sus funciones de protección y ventilación. Las habitaciones se sentirán cargadas sin la ventilación adecuada. Además, las ventanas que se abren fácilmente serán más útiles para usted y sus familiares en caso de que necesite evacuar, en caso de incendio u otras emergencias.

2. Las ventanas viejas permiten que entren corrientes de aire innecesarias desde el exterior y también son propensas a tener fugas. Es posible que sus viejas ventanas ni siquiera brinden comodidad durante el verano, cuando el calor se irradia a través del vidrio hacia la casa. Las nuevas ventanas le brindarán la comodidad que necesita durante el invierno y la frescura que necesita durante el verano. Las nuevas ventanas están diseñadas para aislar. Mantienen el calor de donde proviene, ya sea del inside en invierno o del exterior durante el verano, y te mantienen cómodo dentro de tu casa.

3. Las ventanas nuevas, especialmente las que tienen mosquiteros, filtrarán el polvo y evitarán que entren bichos e insectos. Además, las ventanas nuevas son resistentes a la condensación, lo que decrease la posibilidad de que crezcan moho y hongos, los cuales son perjudiciales para la salud.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Selección de ventanas de reemplazo para reducción de ruido

4. Todo el mundo habla de volverse ecológico y la mayoría de la gente habla de reducir, reutilizar y reciclar materiales. También hay muchas personas que ya son conscientes de que el uso de electrodomésticos que no sean energéticamente eficientes emitirá gases de efecto invernadero que son perjudiciales para el medio ambiente. El uso de electrodomésticos que no son energéticamente eficientes también aumentará las facturas mensuales de energía. Sin embargo, muchos propietarios no son conscientes de que las ventanas viejas pueden ser muy ineficientes desde el punto de vista energético y contribuir a aumentar las facturas de energía. Esto se debe a que las ventanas viejas no son buenos aislantes. Esto puede hacer que su unidad HVAC trabaje más de lo necesario, lo que provocará un aumento en su factura mensual de energía. Las ventanas con calificación Electricity Star lo ayudarán a reducir el uso de energía y reducir su factura mensual de energía.

5. Como se indicó anteriormente, las ventanas viejas dejan escapar la energía y hacen que su unidad HVAC trabaje horas extras. Si su sistema HVAC está trabajando consistentemente más de lo que está diseñado, este estrés hará que la unidad sea ineficaz con el tiempo. Las nuevas ventanas ayudarán a prolongar la vida útil de su unidad HVAC.

6. Las ventanas nuevas vienen en una variedad de diseños elegantes. Estas ventanas traerán más luz photo voltaic y harán que su hogar sea más brillante y alegre. Las nuevas ventanas también mejoran el atractivo exterior de su casa, agregando aún más valor. Esto será beneficioso cuando llegue el momento de vender su casa. También puede transferir fácilmente la garantía de la ventana a los nuevos propietarios.

AVERIGUA MÁS SOBRE  VLC Media Player llegará pronto a iPhone y iPod Touch

7. Las ventanas nuevas están diseñadas para que requieran poco mantenimiento, lo que significa que no tendrá que gastar mucho en pintura, que es la parte más costosa del mantenimiento de las ventanas. También significa que no tendrá que gastar dinero en reparaciones costosas. Y las ventanas nuevas son muy fáciles de limpiar. Los fabricantes de ventanas están diseñando ventanas con piezas que son fáciles de quitar y volver a instalar para que puedan limpiarse a fondo.

8. Las ventanas nuevas también brindan una excelente protección UV para evitar la decoloración de las cosas dentro de su hogar, como paredes, alfombras, pisos, tratamientos de ventanas y muebles.

9. Si instala nuevas ventanas en su hogar, puede calificar para un crédito fiscal federal. Esto podría reducir el costo neto de comprar ventanas nuevas.

10. Las nuevas ventanas le darán mayor seguridad a su casa, con mejores cerraduras y materiales más duraderos.

Estas 10 razones deberían ofrecer muchas pruebas de que el reemplazo de ventanas puede ser muy valioso. Definitivamente obtendrá muchos beneficios al instalar nuevas ventanas y descubrirá que vale la pena la inversión en tenerlas.

Heritage Home windows & Doorways ofrece ventanas de reemplazo de calidad en Phoenix y en todo Arizona. Llame al 480-892-2600 hoy para obtener más información sobre cómo mejorar la eficiencia energética de su hogar con ventanas de reemplazo.

[ad_2]

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *