[ad_1]
Cuando su Xbox 360 tenga un problema, verá muchas luces rojas en la parte frontal de la consola. Esto se conoce como el Anillo Rojo de la Muerte o RROD. Según el número de luces sabrás cuál es el problema de la consola. A continuación se encuentran las descripciones de estos mensajes de mistake y las correcciones que puede usar para que se reproduzcan de inmediato en lugar de hacerlo más tarde.
Si ve una sola luz roja en el frente de su consola, su components está defectuoso. Esto podría significar que hay un error en la unidad de DVD o en el cable de A/V. Para reducirlo, la consola mostrará un código de error como E74 en la pantalla del televisor. El código E74 indica un mistake de cable A/V si esto ocurre, por lo que debe probar con otro cable y ver si funciona. También verifique las conexiones y asegúrese de que estén apretadas.
Dos luces rojas en la consola indican que la consola se está sobrecalentando. Esto puede suceder si juegas durante mucho tiempo o si dejas tu Xbox 360 encendida mientras descargas cosas como demostraciones de juegos. Si esto sucede, apague la consola y déjela enfriar durante aproximadamente una hora. Aprovecha esta oportunidad para revisar las rejillas de ventilación de tu Xbox. El polvo se acumula fácilmente, así que límpielo según sea necesario. También debe verificar si hay suficiente espacio para la circulación de aire alrededor de su Xbox.
Por lo common, cuatro luces rojas se deben a que no se detecta ningún cable de A/V. Asegúrese de que el cable funcione correctamente enchufándolo firmemente. Este error no es un problema cuando se utiliza una conexión HDMI.
Tres luces rojas indican una falla typical de hardware. Esto generalmente se debe a un problema de la placa base cuando algunos circuitos se calientan y pueden volverse quebradizos y dañados, lo que hace que aparezca el error. Solo quedan dos opciones para resolver este problema.
1. Enviar su consola a Microsoft puede parecer la solución obvia, pero debe estar preparado para sentarse sin usar su Xbox 360 durante unas seis semanas hasta que se repare. Si la mayoría de las consolas están fuera de garantía, las reparaciones costarán alrededor de $150.
2. Puedes hacer la reparación tú mismo. Hay muchas guías publicadas en World-wide-web sobre cómo hacerlo. Una de esas guías fue escrita por James Dean, y miles de personas han usado su guía para reparar su Xbox 360. También puede acceder a instrucciones en movie paso a paso para facilitar las reparaciones.
[ad_2]