[ad_1]
Los limpiadores de vapor para alfombras se están convirtiendo en una necesidad doméstica tanto como las aspiradoras y los trapeadores en estos días. Estas dos manchas pueden ser difíciles de limpiar adecuadamente. Estas máquinas no solo le brindan una limpieza perfecta, sino que también eliminan los alérgenos y la caspa de sus alfombras, creando un ambiente más saludable para toda la familia.
El limpiador a vapor para alfombras LadyBug cuenta con una temperatura de funcionamiento de 300 grados, por lo que puede usarse con o sin agentes de limpieza adicionales. Estos limpiadores funcionan igual de bien tanto en alfombras como en todo tipo de pisos desnudos. Rápidas y eficientes, estas máquinas eliminan el polvo, la suciedad y el moho en una fracción del tiempo que tardan los métodos tradicionales más antiguos.
Los limpiadores a vapor LadyBug incorporan un sistema de desinfección especial llamado TANCS en la máquina. El sistema incorpora un proceso de cristalización que destruye las bacterias y está aprobado por la EPA. Están construidos con tanques de acero inoxidable para brindar una larga vida útil y años de servicio sin problemas.
Otro nombre sinónimo de limpiadores a vapor de calidad, McCulloch tiene una línea completa de modelos portátiles y grandes para la mayoría de las tareas. Cada estilo tiene una gran cantidad de accesorios y tarda solo 10 minutos en calentarse por completo. No solo se puede usar para limpiar pisos, sino que también se puede usar para limpiar parrillas y otras manchas al aire libre.
El McCulloch MC 1246 es liviano con menos de 6 libras, perfecto para limpiezas pequeñas y muy útil en las escaleras. El MC 1275 es la versión más grande, tiene una temperatura de funcionamiento de 250 grados y desinfecta al limpiar. El uso regular de una de estas máquinas mantendrá su hogar limpio y le ahorrará dinero a largo plazo al no tener que llamar a una empresa de limpieza profesional.
[ad_2]