¿Alguna vez has entrado en una tienda de videojuegos y has pensado que pagaste demasiado por un juego? Para ahorrarte la molestia de correr riesgos al comprar un juego y perder todo el tiempo que lleva quedarse sin juegos y esperar el envío, ¿por qué no? descargar el juego Puedes descargarlos desde tu computadora y ponerlos directamente en tu XBox 360 para jugarlos. Hay una manera de hacer que su 360 juegue juegos originales de XBox, juegos de PSP y juegos de PS2 también.

Desde la serie Halo hasta la serie God of War, puede obtener fácilmente una increíble biblioteca de juegos descargándolos. Lo único es que debe asegurarse de tener suficiente espacio libre en su disco duro. Los juegos 360 tienen una capacidad de 4 a 8 GB y los juegos de PS2/XBox tienen una capacidad de 2 a 4 GB. Por una tarifa única, puede convertir su 360 en una increíble máquina multimedia. Música, las últimas películas y juegos en cuatro formatos diferentes, todo en una sola máquina.

Solo apunte y haga clic, busque y descargue lo que necesita, cárguelo todo en su XBox 360 y juegue los últimos juegos sin siquiera salir de su casa. Con los precios de la gasolina y los costos de transporte en aumento, ¿por qué molestarse en pagar más?

¡El proceso es simple y fácil de disfrutar!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *