[ad_1]
Cuando se trata de elaborar cerveza, hay principalmente tres opciones de calentamiento de cervecería. están:
-
Calefacción eléctrica
-
calentamiento a vapor
-
fuego directo
elaboración de fuego directo
La elaboración de cerveza utiliza un fuego abierto como fuente de calor. Es la cámara de combustión, que generalmente se encuentra debajo de la tetera. Fácil de instalar y más económico en comparación con Steam. En comparación con la electricidad, es más cara y tiene más regulaciones que superar.
Los fuegos directos son más fáciles de instalar cuando se elabora cerveza en lugares remotos, ya que se pueden usar tanques de propano conectados directamente a los quemadores.
Problemas de seguridad con esta opción de calefacción
Trabajar con una llama abierta presenta un riesgo de seguridad evidente. Existen preocupaciones generales de seguridad cuando se trabaja con fuego.
-
Cuando enciende el hervidor, el solenoide se abre y la luz piloto electrónica se enciende.
-
Si esto falla, el sistema se apagará por completo.
-
Si la luz piloto es buena, el solenoide se abrirá al sensor de gasoline y el gasoline fluirá.
-
Luego, un soplador alimenta el quemador para una llama caliente constante.
Ventajas de una tetera de fuego abierto
El costo inicial de instalar fuego directo es más económico que el vapor. Además, es fácil de calibrar. Dado que no se requiere una sala de calderas dedicada simplemente usando un quemador, no ocupa mucho espacio.
Más fácil de instalar que el vapor, ya que no se requieren tuberías ni trampas, ya que el quemador está directamente debajo del hervidor.
Si tiene disponible fuel propano y gasoline organic, puede cambiar fácilmente. Esto minimize el tiempo de inactividad.
Desventajas de esta opción de calefacción.
Es más possible que se caramelicen sobre una llama abierta. Esto puede estropear el sabor de las cervezas más ligeras, como las lagers.
Se deben verificar las regulaciones locales y los códigos de construcción cuando se usan llamas abiertas. Esto puede ralentizar el proceso de apertura de la cervecería.
Si este calentamiento conduce a la carbonización, existe una alta probabilidad de calentamiento localizado. Si el mosto se quema, será difícil limpiarlo después de la elaboración.
La conclusión de la tetera de fuego directo.
La opción de calefacción es mejor si se encuentra en una ubicación remota o si se encuentra en un área densamente construida y se permite un generador de vapor. Los costes de instalación son elevados, pero los costes de funcionamiento son inferiores a los de la calefacción eléctrica.
Esta opción de calentamiento es la elección para las cervecerías que pueden instalar vapor, lo que significa que si su cervecería tiene más de 12 HL, tiene demasiada energía para usar.
[ad_2]