Se prevé que los ingresos globales por aplicaciones móviles aumenten en un asombroso 962,5 % para 2017. Con el aumento del uso de aplicaciones móviles en teléfonos inteligentes, pronto se convertirán en $100 mil millones de dólares para fines de 2020. El rápido desarrollo de la tecnología es responsable de evolución de las aplicaciones móviles en un fenómeno world. Estas son algunas de las últimas tendencias que la fraternidad más grande de usuarios de teléfonos móviles puede esperar.

  • Aplicaciones basadas en GPS: La realidad aumentada o AR en juegos es la última tendencia. La demanda de funciones de seguimiento de ubicación de los teléfonos inteligentes ha aumentado, lo que ha hecho que estas aplicaciones sean populares entre los usuarios. AR se ha vuelto extremadamente beneficioso para aquellos que están creando juegos en 3D hoy en día.
  • Tecnologías híbridas progresivas: Las tecnologías híbridas progresivas se volverán poderosas y se desarrollarán rápidamente con el uso de herramientas como Angular JS, Ionic, Cordova y PhoneGap. Estos se utilizarán para proyectos ágiles de desarrollo de aplicaciones híbridas. BYOD o trae tu propio dispositivo es un fenómeno reciente que contribuye mucho al desarrollo y la aceptación de los híbridos. Según la predicción, las aplicaciones empresariales móviles tendrán una gran demanda y será un desafío para los desarrolladores aceptarlas.
  • Centrarse en el diseño de aplicaciones móviles: El éxito de una aplicación móvil depende de cuán fácil de usar sea la interfaz. Todas las empresas están contratando artistas gráficos, ilustradores y animadores para atraer la atención del público hacia el diseño de la aplicación. Las imágenes, las micro interacciones, el paralaje, el diseño de interfaz basado en cuadrículas y las pantallas divididas serán algunas de las tendencias innovadoras que esperamos.
  • Los grandes datos se vuelven grandes: Las grandes aplicaciones se están volviendo realmente grandes en términos de importancia al combinar la facilidad de uso en las interfaces, la confiabilidad y también una funcionalidad mejorada. No tendremos que esperar mucho para presenciar el desarrollo de aplicaciones móviles de vanguardia que combinan IoT, funciones de procesamiento de large data y también conectividad en la nube.
  • Aplicación empresarial tomando la iniciativa: Estas aplicaciones han facilitado la comunicación, ya que son capaces de mantener una conexión constante con clientes existentes y potenciales. Con la función de personalización, las actividades diarias de gestión empresarial también se han simplificado. La aplicación móvil CRM es un gran ejemplo para obtener información del cliente rápidamente, lo que facilita la operación para la alta gerencia.
  • Net de las Cosas: IoT realmente ha aumentado de una manera más grande de lo que todos esperaban. También ha crecido en generación de ingresos y generación de ganancias y se espera que dé grandes pasos en términos de integración y generación de ganancias para 2017. Esto parecía hace casi una década, pero ahora se ha convertido en una realidad. IoT se ha implementado en una amplia gama de industrias, desde atención médica hasta transporte y seguridad.
  • La seguridad se toma en serio: Las amenazas a la seguridad se han multiplicado con el uso de Net en todo lo noticeable. Las medidas de seguridad como la autenticación de usuario en dos pasos, que se utiliza especialmente para la aplicación de banca móvil, se han vuelto comunes. Esta es la razón por la que se les pide a los desarrolladores que implementen una poderosa medida de seguridad. iOS siempre ha tenido una gran seguridad, pero Android sufre en este aspecto. Sin embargo, Google está tratando de usar actualizaciones de seguridad automáticas, así como permisos de aplicaciones granulares.
  • Las aplicaciones instantáneas son el futuro: Las aplicaciones instantáneas hacen exactamente lo que piensan: hacen que las aplicaciones se ejecuten al instante. Estas aplicaciones no requieren descarga o instalación en un dispositivo en certain. Esto permite a los usuarios acceder a una amplia gama de aplicaciones sin problemas. Por ejemplo, cuando un usuario recibe un solo enlace de un amigo, puede abrirlo con un solo toque. Esto ayuda a los usuarios a utilizar una función distinct de la aplicación sin instalarla en el dispositivo. Este año, se lanzarán más aplicaciones de este tipo que se ejecutarán en función de la demanda de los usuarios, brindando a los usuarios una experiencia más particular. Sin embargo, estos solo son compatibles con Android.
AVERIGUA MÁS SOBRE  Los 5 mejores juegos para PC con Windows

Estas son algunas de las tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles para el año 2017 que tanto los usuarios como los desarrolladores están esperando. Estas tendencias son importantes y, según las predicciones, tomarán forma en los próximos años. Sin embargo, las empresas están tratando de adaptarse a las demandas cambiantes del comportamiento del consumidor. La capacidad de atención de los usuarios se ha reducido drásticamente, lo que ha llevado al desarrollo de nuevas aplicaciones que están ayudando a más personas a lograr una vida próspera.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *