[ad_1]
Si su PS3 parpadea con una luz roja en su consola de juegos, podría dañar mucho su PS3 algún día. Cambió de luz verde usual a luz roja. Tu PlayStation 3 parpadeará en rojo para indicar que está en peligro. Si tu PS3 está parpadeando, es casi seguro que sea un problema de components. Es un hecho establecido que en el momento en que comienzas a observar que tu PS3 parpadea en rojo, no deberías estar jugando. Debe apagar su PlayStation inmediatamente sin perder tiempo para ayudar a evitar más daños a su PlayStation 3. La PS3 normalmente no tiene tantos problemas como la Xbox 360, pero como cualquier otro dispositivo electrónico, por supuesto tiene algunos problemas.
Inicialmente se entendió que era causado por un juego llamado Call of Duty 4 (COD4), pero luego resultó ser falso ya que se descubrió que la PS3 parpadeaba en rojo incluso sin el juego. Para encontrar una solución para las luces parpadeantes, debe identificar qué dispositivo de components específico está funcionando mal y qué es lo que realmente está fallando. Es posible que deba usar el botón de encendido para apagar la consola de juegos o mantener presionado el botón de encendido para apagarla. Expulsa el disco duro de la PlayStation 3 y vuelve a encenderlo. Prueba a ver si puedes acceder al panel de regulate. Si no puede hacer eso, el problema está en algún lugar de la placa principal y es posible que deba abordar otros problemas, como el sobrecalentamiento.
Si puede acceder al panel de handle, el disco duro está causando el problema de flasheo de PS3. Vuelva a conectar el disco duro a su consola PS3 y enciéndalo. El disco duro puede reiniciarse y las cosas volverán a la normalidad. Si su Ps3 todavía parpadea en rojo después de este paso, probablemente necesite reemplazar el disco duro de su consola de juegos.
[ad_2]