[ad_1]
PlayStation Transfer es un controlador de juegos de próxima generación que utiliza tecnología de detección de movimiento. La aparición de este dispositivo altamente sofisticado ha creado una nueva ola de imaginación para una nueva generación de jugadores. La PlayStation 3 fue el primer producto de Sony Pc Enjoyment Activity Factory en ser compatible con Transfer. Toda la consola period una maravilla moderna que logró crear una rica experiencia de movimiento.
Los movimientos de PlayStation están controlados por un procesador ARM llamado «cerebro» del controlador. También contiene giroscopios, acelerómetros y magnetómetros que permiten que el sistema de la consola rastree los movimientos espaciales del usuario. La información se envía de forma inalámbrica al sistema de la consola a través de un transmisor Bluetooth integrado en la placa foundation de Go. Un «orbe» esférico se encuentra en la punta del controlador y contiene tres LED que pueden emitir diferentes colores de luz. Los orbes brillan en diferentes colores para distinguir entre múltiples controladores. La profundidad espacial del controlador y la posición precisa de la cámara de la consola se miden mediante la tecnología de detección y seguimiento de bordes LED. Además de cumplir su propósito principal de medir la distancia, los orbes también se pueden usar como punteros para seleccionar varias opciones presentadas en la interfaz gráfica de usuario. Una batería recargable de iones de litio mantiene vivo y en funcionamiento el controlador. El controlador puede permanecer activo durante 8 a 10 horas cuando está completamente cargado.
Todos los componentes que existen dentro de Transfer juegan un papel integral en brindar a los usuarios una rica experiencia de juego. El «ojo» del sistema de la consola es una cámara que recibe las señales de los sensores inerciales del Move. Una cámara captura de forma inalámbrica cada movimiento enviado por Transfer, como un golpe de raqueta o un golpe de espada, y lo envía al sistema de la consola para su procesamiento. El intercambio de información y el procesamiento de señales ocurren en un abrir y cerrar de ojos.
El movimiento PlayStation ya está en los titulares del mundo de los videojuegos por su increíble velocidad y precisión. También están disponibles en el mercado accesorios Transfer compatibles, como francotiradores, volantes de carreras, and so forth. Los jugadores pueden disfrutar de juegos como US Navy Seals, Need to have For Velocity: Warm Pursuit y Resistance:3. Con la llegada de los controladores de mano tecnológicamente avanzados, el futuro de la industria del juego parece muy brillante.
[ad_2]