[ad_1]
Hoy en día, millones de personas buscan formas únicas y alternativas no solo para relajarse, sino también para mejorar su salud y bienestar.Dos formas alternativas de ganar en forma y bienestar son la sauna o el baño de vapor. Tanto las saunas como los baños de vapor son formas populares de aliviar el estrés y la tensión y beneficiarse de otros beneficios para mejorar la salud. Al decidir si usar una sauna o un baño de vapor, es importante comprender las diferencias y cómo funcionan.
La principal diferencia entre la sauna y el baño de vapor es que la sauna united states calor seco y el baño de vapor united states of america calor húmedo. Las saunas tradicionales pueden usar calentadores de leña, eléctricos o de gas. En términos generales, una sauna es una habitación con paneles de madera. El calor generado lo proporciona la roca calentada. Rocíe un poco de agua sobre las rocas para crear vapor y calentar la habitación. Las temperaturas de la sauna varían de 140 a 200 F. Las saunas son efectivas para promover la pérdida de peso ya que pierden agua a través del sudor. Quema hasta 600 calorías por sesión. El sauna en sí puede enmohecerse, por lo que los paneles y bancos de madera deben limpiarse con agua y un detergente suave para evitar el crecimiento de moho. Una sauna más moderna se conoce como sauna de infrarrojos. Las saunas de infrarrojo lejano utilizan calentadores infrarrojos que emiten calor radiante que calienta el cuerpo en lugar del aire.
Una sala de vapor es una sala que se calienta esporádicamente mediante un generador de vapor. El vapor se envía a una habitación casi sellada donde se acumula y crea un alto nivel de humedad. La cámara de vapor está casi sellada, por lo que retiene la humedad generada por el vapor. Las salas de vapor en la mayoría de los casos consisten en techos inclinados para que la humedad no gotee sobre las personas sentadas en la sala que se está vaporizando. También es fácil de limpiar porque utiliza un content equivalent a las baldosas. La temperatura de calor de este vapor húmedo es de 110 a 120 grados Fahrenheit. Los baños de vapor son efectivos para calmar el dolor de garganta y descongestionar los pulmones y los senos paranasales. También ayuda a aliviar las afecciones respiratorias que causan dificultades para respirar. Uno de los inconvenientes de los baños de vapor es que la alta humedad los hace más susceptibles al moho y las bacterias. Cualquiera que tenga un baño de vapor debe limpiarlo y desinfectarlo regularmente para evitar el crecimiento microbiano.
Las saunas y baños de vapor ofrecen muchos beneficios como aliviar la tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea, desintoxicar el cuerpo, relajar y reducir el estrés, restaurar y rejuvenecer la piel dañada, prevenir resfriados y gripes, aliviar alergias y bronquitis.Tiene un efecto terapéutico. Cuál elegir es una libertad personal. Las saunas suelen tener menos vapor, por lo que puedes sentarte en ellas por más tiempo. Ya sea que elija la sauna o el baño de vapor, definitivamente le encantará la experiencia.
[ad_2]