[ad_1]
En este artículo, discutiremos los problemas de bloqueo de Xbox 360, explicaremos por qué sucede esto y también describiremos las opciones que tiene para reparar su consola.
Básicamente, los problemas de congelación suelen comenzar después de unos meses de jugar en la consola. La razón por la que esto sucede es que la soldadura en la placa foundation que conecta la GPU y la CPU está suelta y se pierde la conexión.
Entonces, ¿por qué se sueltan las juntas de soldadura?
Esto se debe al sobrecalentamiento, y si la consola se calienta demasiado, en realidad dobla ligeramente la placa base. Si lo doblas demasiado, la soldadura se desprenderá, pero si se desprende por completo, tendrás un problema de luz roja y deberás hacer lo siguiente. encontrar una manera de arreglarlo.
Entonces, ¿hay alguna manera de detener la congelación y evitar las luces rojas?
Sí, puedo. Todo lo que necesita es evitar que su Xbox acumule calor. Hay varias maneras de hacer esto.
Puede asegurarse de que haya suficiente aire en la consola y pueda respirar por todos lados. Además, mantenga el bloque de alimentación en la caja abierta fuera del suelo para asegurarse de que también necesita respirar.
También puede obtener ventiladores adicionales que se conectan a la parte posterior de su Xbox 360. Se llama intercooler Nyko, y solo le da una mano al ventilador de extracción de aire de la Xbox. .
Seguir estas dos sugerencias definitivamente debería mejorar el rendimiento y eliminar los problemas de congelación.
Esperamos que este artículo haya explicado por qué su Xbox 360 se congela y cómo puede evitar que el problema vuelva a ocurrir.
[ad_2]