[ad_1]

¿Tienes una Xbox/Wii/PS3/PS4/Xbox 1 pero no sabes qué juego de baile con sensor de movimiento comprar? Puede ser una decisión difícil, dada la casi saturación de juegos de baile en todas las consolas de generaciones actuales y anteriores.

Personalmente, prefiero Xbox 360 y Xbox 1. Porque la detección de movimiento con los sensores Kinect y Kinect 2 es muy remarkable a otros periféricos de detección de movimiento de la consola.

Aparte de eso, existen algunas diferencias entre Dance Central y Just Dance, pero son similares en muchos aspectos. Just Dance es para gente que solo quiere divertirse. Dance Central es para aquellos que quieren aprender a bailar.

Dance Central es desarrollado por Harmonix, quien previamente creó los juegos Rock Band y Guitar Hero. Just Dance fue creado por Ubisoft, un nombre poco conocido para juegos de música y ritmo.

Se dice que Dance Central es la serie de juegos de baile más vendida de todos los tiempos. Dance Central también fue uno de los títulos de lanzamiento cuando apareció por primera vez el sensor Kinect (anteriormente llamado Venture Natal durante el desarrollo).

Just Dance también tuvo un seguimiento appreciable, y sus primeros juegos se lanzaron exclusivamente para Wii (luego se lanzaron como un gran éxito en otras consolas). Just Dance está disponible en todas las consolas de generaciones actuales y anteriores. Just Dance también ha lanzado juegos para PS4 y Xbox 1 (hasta ahora, Dance Central se ha dejado de lado y no se ha desarrollado para el sistema genuine).

Dance Central es más realista y más variable en dificultad. Las canciones en Dance Central se clasifican de 1 a 5 estrellas según la dificultad. También puede seleccionar niveles de dificultad individuales para cada canción, de fácil a difícil. A medida que avanza a través de los movimientos menos difíciles, puede pasar a niveles de dificultad más difíciles para probar.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Lista de juegos Wii MotionPlus

A medida que la canción aumenta en dificultad (según la elección del jugador), los movimientos se vuelven más difíciles y el ritmo más rápido. También se basan en movimientos de baile de dificultad anteriores, incorporando movimientos fáciles y medios con nuevos movimientos agregados de mayor dificultad. Un pequeño inconveniente de Dance Central es que los movimientos de baile no siempre fluyen como Just Dance.

Dance Central también tiene un modo de práctica que puedes usar para practicar movimientos de canciones específicos. Puede reducir la velocidad de la canción, practicar partes específicas o practicar la canción completa en el modo de práctica.

Just Dance, por otro lado, no tiene un modo de práctica. La mayoría de las canciones son de dificultad regular o difícil y la mayoría de las canciones suelen ser de ritmo rápido (requiere más entrenamientos si eso es lo que está buscando). Just Dance tiene tarjetas de los próximos movimientos de baile que se desplazan hacia abajo (moviéndose de derecha a izquierda) mientras bailas con los bailes coreografiados de tus personajes en pantalla con la canción que elijas.

Dance Central usa un sistema comparable, pero tiene tarjetas con los nombres de los movimientos de baile, y si sigues los bailes de los bailarines/personajes en pantalla con la canción, los encontrarás en el lado derecho o izquierdo de abajo hacia arriba. superior se desplaza a

Just Dance te permite desbloquear canciones usando Mojo Points (y Just Dance 2014 Xbox Are living Points, Wii Factors/PSN Points) para desbloquear rutinas de baile nuevas/alternativas para canciones, mashups y batallas. También puedes descargar nuevas canciones por puntos o dinero (según el sistema en el que estés jugando).

AVERIGUA MÁS SOBRE  Error de Xbox 360 E74: una sola luz roja parpadea en la pantalla y se muestra un código de error. ¿Qué quieres decir?

Dance Central te da la opción de importar canciones de títulos anteriores de Dance Central, así como nuevas canciones a través de DLC usando puntos o dinero. Esto le permite crear una biblioteca de canciones muy grande, hasta 100-200 canciones en un solo juego. Just Dance generalmente requiere intercambiar discos de juego para obtener más canciones o reproducir canciones diferentes.

[ad_2]

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

[ad_1] Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

[ad_1] Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

[ad_1] Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

[ad_1] Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *