[ad_1]

Las ventanas de vinilo vienen en todas las formas y tamaños, y todas harán el trabajo básico que usted espera que hagan: dejar entrar la luz, enmarcar una vista y mantener alejados los elementos. Más allá de eso, querrá elegir una ventana que funcione con el estilo arquitectónico de su hogar, ya sea colonial de tablillas, contemporánea de cedro rojo o ecléctica cómoda. Miradas aparte, cada tipo de ventana tiene su propia personalidad. Saber qué funciona mejor en cada lugar lo ayudará a elegir las ventanas adecuadas para cualquier proyecto de construcción o remodelación.

Los primeros constructores elegían las ventanas de acuerdo con la cantidad de paneles en cada marco: seis sobre seis, por ejemplo, o nueve sobre 12. Hoy en día, sus opciones son mucho más amplias. Los marcos, correderas, oscilobatientes, vidrios fijos y combinaciones de todos estos estilos plantean un sinfín de alternativas a la clásica ventana batiente.

La cantidad de luz que admitirá cualquier tipo de ventana depende en gran medida de su tamaño, pero la forma y la ubicación marcan la diferencia. Por ejemplo, una ventana horizontal colocada en lo alto de una pared puede proporcionar más luz que la misma ventana colocada verticalmente.

También vale la pena pensar en la facilidad de limpieza, especialmente si la suya es una casa de dos pisos o si algunas ventanas son difíciles de alcanzar. Una hoja abatible o removible que se puede lavar convenientemente desde el interior hace que sea mucho más fácil y seguro mantener relucientes las ventanas del piso outstanding.

que colores te quedan mejor?
En la mayoría de los casos, los colores que mejor te sientan son los colores que más te gustan. Debería poder encontrar sus favoritos representados no solo entre los revestimientos de paredes, las telas y los accesorios, sino también en una variedad de estilos y patrones que se adaptan a casi cualquier estilo de decoración, desde contemporánea hasta campestre y tradicional.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Impulse sus perspectivas comerciales con el desarrollo de aplicaciones IOS

Principios de diseño de ventanas
Piense en las paredes de su hogar como lienzos en blanco que esperan ser pintados con la luz del sol y las vistas del mundo exterior. Al considerar esta imagen en constante cambio para su hogar nuevo o remodelado, es útil tener en cuenta ciertos principios.

viendo la luz.
La luz, y las sombras creadas por ella, juegan un papel importante en cualquier espacio interior. A medida que el sol cambia, cambia sutilmente las formas y los patrones de una habitación.

Más grande es más brillante en lo que respecta a las ventanas. Esto significa no solo ventanas más grandes, sino más de ellas. Los arreglos de guillotina operable y vidrio fijo pueden alcanzar el techo, estirarse o incluso hacer desaparecer una pared entera. Los techos dictan qué tan alto puede llegar, pero dejar caer las ventanas al nivel del piso, o cerca de él, puede traer mucha más luz que las ventanas estándar con altura de antepecho.

¿Cómo está la vista??
Así como el marco correcto realza una pintura preciada, las ventanas, ahora disponibles en casi cualquier forma concebible, definen nuestra experiencia del mundo exterior. Por supuesto, no todas las vistas son iguales. Un barranco arbolado, por ejemplo, ofrece más interés visible que el costado del garaje de un vecino, así que analice las mejores vistas de su hogar y oriente sus ventanas en consecuencia.

Salir.
Las puertas de patio de hoy en día son tan atractivas y energéticamente eficientes como las ventanas y vienen en estilos y acabados a juego. Rematar uno con un espejo de popa o un tragaluz o flanquearlo con un par de ventanas laterales, y puede hacer una declaración de diseño tan fuerte como una entrada frontal bien pensada.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Por qué las ventanas energéticamente eficientes son una opción clara

[ad_2]

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Puede WhatsApp desafiar a Skype con sus nuevas funciones?

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *